Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falso

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El dentista ya había sido suspendido de su trabajo por su negativa a vacunarse.

@ElUniversalCtg

Filippa Bua, la enfermera que lo atendió en la ciudad de Biella, en el norte del país, dijo que se dio cuenta de inmediato de que algo no estaba bien cuando el hombre presentó la extremidad falsa para recibir la inyección el jueves. “Comprendí de inmediato que el hombre estaba tratando de evitar la vacuna utilizando una prótesis de silicona, en la que esperaba que yo le inyectase el medicamento sin darme cuenta”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Minsalud afirmó que Ómicron podría afectar más a quienes no se vacunen contra el covid-19Apuntó que la vacunación ha demostrado importante protección ante este nuevo linaje. Pura mentira, el primer contagiado de omicron en Estados Unidos tenía todas las vacunas. La buena prensa siempre haciendo terrorismo psicológico. Suena chimbo el titular
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El “líder” de los antivacunas de Italia contrae covid, ahora se arrepiente de no vacunarse y desde el hospital llamó a “seguir la ciencia”Los antivacunas defienden su postura mientras están sanos, pero cuando se infectan, todo cambia. Jajajau Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 calvinho9
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »