Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia →

, con 2.299 nuevos contagios. El número de fallecidos llegó a 128.685, con 42 fallecidos en las últimas 24 horas.Asimismo, desde el Minsalud confirmaron que en el país ya, siendo 31.312.730 primeras dosis y 19.986.508 de la segunda.

Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es mucho en 40 millones por que alarman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 300 arañas y cucarachas fueron incautadas en el Aeropuerto El DoradoDe acuerdo con la Secretaría de Ambiente, los animales eran transportados por dos extranjeros que viajaban a Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Sorprendente método! Autoridades encontraron más de 300 especies silvestres en El DoradoDos ciudadanos alemanes pretendían sacar del país una gran cantidad de animales en sus equipajes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] ¡Impresionante! Volqueta casi se vuelca en San JavierLas llantas de la volqueta se empezaron a deslizar sin control y el conductor tuvo que realizar una maniobra para evitar que su vehículo se volcara.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minsalud admite que ómicron 'podría estar difundida en varias regiones' de ColombiaEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que aún es necesario esperar más evidencia sobre la variante ómicron del COVID-19 en Colombia, pero aprovechó para hacer una serie de precisiones: vacunación, autocuidado y el uso del tapabocas - ¿Para qué? Según el payasín seguidor de Petro y profesor de Uniandes Cuba ya tiene la vacuna! 💩🤡😂 ¿Que tiene que ver la vacunación ante está variante? La vacuna fue desarrollada para COVID 19, no sirve para “ninguna” variante!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López pide a Minsalud requisito de prueba negativa para entrar al paísAnte la alerta de Ómicron, la alcaldesa de Bogotá dice que el Gobierno debe pedir la prueba PCR negativa para los viajeros que lleguen al país. Entérese 🔽 😂😂😂ellos saben que es casi imposible hacer una prueba “PCR” en los estados unidos entre 24 horas. Todo el mundo acepta una prueba “rapid antigeno” esa es la unica prueba en menos que 24 horas. Que estupido pedir una prueba “PCR” en 24 horas. Nadie va a viajar a colombia 😂😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los establecimientos que exigen carné COVID-19 a menores de 12 a 17 años en BogotáTambién le contamos cuáles son los lugares excluidos de la norma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »