Minsalud admite que ómicron 'podría estar difundida en varias regiones' de Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que aún es necesario esperar más evidencia sobre la variante ómicron del COVID-19 en Colombia, pero aprovechó para hacer una serie de precisiones: vacunación, autocuidado y el uso del tapabocas -

. 4. Aún no hay evidencia de mayor severidad”, señaló el ministro de Salud a través de su cuenta en Twitter.

Y aunque no está confirmada la presencia de la variante ómicron en Colombia, Fernando Ruiz volvió a entregar algunas recomendaciones para protegerse contra el coronavirus.De Ómicron hay que esperar más evidencia pero, 1.Podría estar difundida en varias regiones 2.Parece ser más transmisible 3. Afecta más a no vacunados 4.Aún no hay evidencia de mayor severidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que curioso q salen y salen variantes, y las vacunas son las mismas. Será q se les están quedando en el inventario y hay q gastarlas para recuperar inversión?

¿Que tiene que ver la vacunación ante está variante? La vacuna fue desarrollada para COVID 19, no sirve para “ninguna” variante!!!!!

¿Para qué? Según el payasín seguidor de Petro y profesor de Uniandes Cuba ya tiene la vacuna! 💩🤡😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López pide que Colombia exija a viajeros extranjeros pruebas PCR de 24 horasMinsalud había asegurado que ómicron podría estar difundida en varias regiones y sería más transmisible, por lo que recomendó la vacunación. Quien ? Jajajajaja Dos años después y Lopez sigue con pruebas de pcr a viajeros Y el resto aqui de rumba hasta las 5 a.m
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

INS no descarta que la variante ómicron ya circule en ColombiaEsto es lo que se sabe, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Variante ómicron está circulando en Colombia? El Instituto Nacional de Salud es contundenteMuchos se preguntan si la variante ómicron ya está circulando en Colombia. El Instituto Nacional de Salud se refirió a la alerta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembreJoe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre. La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron - La Casa Blanca nunca confirmó. Que carretazo el que le pusieron a defender a Merlano. Que mentira, que mentira Jorge Alberto. Por la variante 'Guiño, guiño'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Japón detecta segundo contagio de la variante ómicron en un pasajero de PerúLas autoridades solicitaron a las aerolíneas no aceptar nuevas reservas de tiquetes para ingresar al país durante un mes; la medida comienza este mismo 1 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »