Japón detecta segundo contagio de la variante ómicron en un pasajero de Perú

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades solicitaron a las aerolíneas no aceptar nuevas reservas de tiquetes para ingresar al país durante un mes; la medida comienza este mismo 1 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte sismo sacude las costas de Japón hoy lunes 29 de noviembreEl movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 19,9 kilómetros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno de Japón invertirá 300 millones de pesos en colegios de pueblos indígenas en ValleduparCon la ayuda de un programa de cooperación internacional y la contribución de la Alcaldía, Valledupar podría tener nuevos espacios educativos para las diferentes comunidades indígenas que habitan este territorio. Que bien van a sentar esos 200 millones para el desarrollo de la región
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 | ¿Es realmente tan peligrosa la nueva variante ómicron?La secuencia genómica de la variante ómicron muestra 55 mutaciones respecto al virus original de Wuhan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirusInternet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS desaconseja viajar a personas mayores de 60 años por la variante ómicronLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a quienes corren riesgo de desarrollar una enfermedad grave evitar viajar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »