¡Sorprendente método! Autoridades encontraron más de 300 especies silvestres en El Dorado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos ciudadanos alemanes pretendían sacar del país una gran cantidad de animales en sus equipajes.

fueron detenidos dos ciudadanos alemanes que pretendían sacar del país cerca de 309 especies silvestres en sus equipajes.Imputan cargos a policías que estarían involucrados en homicidios durante protestas en Cali

Las autoridades se vieron sorprendidas con el método que utilizaron los traficantes de fauna, ya que camuflaron a los animales entre rollos fotográficos, en los cuales había 232 tarántulas, un escorpión con 7 crías, 77 cucarachas y varios huevos de araña. Según informaron los extranjeros, consiguieron los animales en el departamento de Boyacá y eran trasladados a Europa, específicamente a Alemania, con fines académicos. La Policía capturó a las dos personas implicadas.

“Desde 2018 no teníamos un cargamento de tarántulas de este tamaño. El Aeropuerto continúa haciendo un foco de atención para el tráfico de fauna silvestre en Bogotá”, dijo Carolina Urrutia, Secretaria de Ambiente de Bogotá. Cabe recordar que en el mes anterior se traficaron aletas de tiburón y tarántulas que iban para Corea del Sur. Este tipo de delitos pueden acarrear acciones penales y grandes multas económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a 13 personas por lavado de activos del Clan del Golfo en Antioquia y Valle del CaucaEn una de las operaciones más grandes que han hecho las autoridades este año, según informó la Policía Nacional, fueron capturadas en las últimas hora...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿WhatsApp permite al FBI leer las conversaciones? Esto reveló un documento interno de la agencia estadounidenseWhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »