Más de 300 arañas y cucarachas fueron incautadas en el Aeropuerto El Dorado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con la Secretaría de Ambiente, los animales eran transportados por dos extranjeros que viajaban a Alemania.

Los extranjeros indicaron que trasladaban los animales con fines académicos.

En maletas fueron ocultos los animales, que según los dos extranjeros eran trasladados con fines académicos. Las autoridades pudieron determinar que los arácnidos e insectos fueron extraídos del municipio de San Luis de Gaceno, en Boyacá. Tras el hallazgo, los animales fueron trasladados al Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre para realizar la valoración para definir la liberación o reubicación de los animales, mientras que los dos extranjeros serán judicializados y podrían tener que llegar a pagar una multa hasta por 5.000 salarios mínimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Jhonier Leal sabía de los seguros de vida de su hermano Mauricio Leal?El familiar del reconocido estilista, que murió en extrañas circunstancias, habló con SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Clan del Golfo escondía red de lavado de activos bajo fachada de empresa textilLa operación ‘San Gabriel’ por parte de la Policía Nacional, que duró año y medio de investigaciones e interceptaciones, logró la captura de 13 personas. La que menos aparentemente corre vuela. 😳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Recta final en caso de aborto no consentido contra líder de la barra de NacionalSe trata de Andrés Felipe Muñoz Lara, quien también es baterista de la banda Tr3s de CoraZón, acusado de provocarle a una amiga un aborto en febrero ... Los 'medios' que satanizan a unos pero callan las perversidades de otros....informan, pero con sesgo, pura basura...y soy hincha de otro equipo. Que horror!!! conycamelo Este titular está mal escrito! A pipe3dc ya un juez de la República lo absolvió de lo que lo acusaban… en el titular dan por cierto que el le dio el jugo con la sustancia, cosa que nunca pudo demostrarse, lo que SI se de mostró fue que ella había perdido el embarazo antes!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »