Esta es la cifra que cobra el hijo mayor de Pablo Escobar por un saludo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta forma de generar ingresos es muy popular entre los famosos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No falta el petrista que pague por eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren la puerta para debatir sanción por impuestos de la Dian a hija de Pablo EscobarAbren la puerta para debatir sanción por impuestos de la Dian a hija de Pablo Escobar VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Esta fue la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021Colombia | Los números superaron a los fallecidos en el 2019 y 2020, lo cual preocupa al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hijo de Pablo Escobar puede ganar de 190.000 a dos millones de pesos en menos de un minuto - PulzoJuan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, gana 200.000 pesos en menos de un minuto: cómo hace y en qué página lo logra - Pulzo ¿Caletas?💰 Fracasado.......el papá se ganaba el doble en segundos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Agua potable en La Guajira: las inversiones para llevar el líquido a esta desértica regiónEsta es la inversión del Gobierno nacional, en tres proyectos de agua potable, en una de las regiones más áridas y, por muchos años, sin solución al problema del agua.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cayó alias ‘Jorgito’, señalado de matar a su expareja cuando esta compartía con su nuevo novioEl crimen fue cometido con arma cortopunzante. El sujeto ya había estado varios años en la cárcel y, actualmente, tenía detención domiciliaria. Petrista asesino UN VOTO MENOS PARA EL PACTO HAMPONICO , OJALA NO LO DEJEN SALIR A VOTAR A ESTE HAMPON PETRISTA Lo más pendejo que he visto es sufrir por una mujer, no tuvo dignidad, yo tuve mis chilladas pero ya en la última relación cuando sabía que ella estaba saliendo con otro y yo en el trabajo la corrí de mi vida sin necesidad de hacer esas locuras, prefiero mi paz mental.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »