Abren la puerta para debatir sanción por impuestos de la Dian a hija de Pablo Escobar

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abren la puerta para debatir sanción por impuestos de la Dian a hija de Pablo Escobar VocesySonidos

En el recurso que fue admitido por el alto tribunal, ella alega que no posee esos bienes, pues todos fueron sometidos a extinción de dominio y

“La declaración de renta del 2006, la presentó un contador erróneamente en el cual incluyó un patrimonio bruto y líquido de $5.400.068.00 el cual es un formato para colocar valores y cifras, pero, sin embargo, en el emplazamiento la perjudicada o contribuyente señora Marroquín Santos modificó y realizó las correcciones al error de la declaración de renta, hecho, que fue descartado y no valorado por la Administración Tributaria y por los Despacho judiciales”, señala en la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así celebró Marbelle sus 42 añosLa intérprete de 'Adicta al dolor' compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vida en México de Indira Cato, la “hija secreta” de Gabriel García MárquezLuego de que se revelara en esta semana que la cineasta, de 31 años, era el fruto de la relación entre el nobel y la periodista Susana Cato muchos se han interesado en saber quién es y a qué se dedica. Ya no es secreta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aplazan carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo por covidAmbas ciudades decidieron posponer las festividades para finales de abril por la pandemia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Es una obligación moral mantener la paz”: el llamado de la ONU para las elecciones en ColombiaEl informe de la Misión de Verificación de la ONU sobre el acuerdo de La Habana alertó por la inseguridad que enfrentan los excombatientes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Alerta por escasez de agua potable en Leticia, AmazonasLa escasez se estaría produciendo por disminución en el nivel de agua de la quebrada Yahuarcaca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »