Cayó alias ‘Jorgito’, señalado de matar a su expareja cuando esta compartía con su nuevo novio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El crimen fue cometido con arma cortopunzante. El sujeto ya había estado varios años en la cárcel y, actualmente, tenía detención domiciliaria.

Las autoridades de Santa Marta lograron la captura de alias ‘Jorgito’, un hombre señalado de matar a su expareja con arma cortopunzante en medio de un ataque de celos.Se pudo dar la captura gracias a la Sijín y la Sipol en el barrio 20 de julio.

“Es una reincidencia que viene cometiendo este sujeto en distintos delitos y que ahora está a disposición de las autoridades competentes para que cumpla con el delito cometido con el feminicidio", aseguró el coronel Diego Córdoba, comandante encargado de la Policía de Santa Marta.Este es primer feminicidio del 2022 en Santa Marta, donde durante el año pasado se registraron 28, 24 de los cuales aún están en la impunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo más pendejo que he visto es sufrir por una mujer, no tuvo dignidad, yo tuve mis chilladas pero ya en la última relación cuando sabía que ella estaba saliendo con otro y yo en el trabajo la corrí de mi vida sin necesidad de hacer esas locuras, prefiero mi paz mental.

UN VOTO MENOS PARA EL PACTO HAMPONICO , OJALA NO LO DEJEN SALIR A VOTAR A ESTE HAMPON PETRISTA

Petrista asesino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.