Agua potable en La Guajira: las inversiones para llevar el líquido a esta desértica región

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Esta es la inversión del Gobierno nacional, en tres proyectos de agua potable, en una de las regiones más áridas y, por muchos años, sin solución al problema del agua.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque entregó en La Guajira el parque eólico más grande del país🙌 Buenas noticias para el medio ambiente. El Parque Eólico Guajira 1 es el primero de 14 que se construirán en ese departamento. Acá le contamos más ➡️ Pero funciona? Y para cuando los paneles solares? Y alguito de dinero quedará par amitigar el hombre de la zona? O se van a seguir quedando con el dinero y los niños con el estómago vacío?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Iván Duque inauguró el primer Parque Eólico en La GuajiraColombia | Con una inversión superior a los 75 mil millones de pesos, esta obra de infraestructura formada por 10 aerogeneradores, entra a hacer parte de la matriz que convierte las corrientes de aire en energía limpia Sigue adelante la eólica sobre la Solar, en un pais predominantemente verde, la solar debería concentrarse en la zona desértica y de mayor radiación solar... o sea también la guajira. Ahí Dios los wayuu tomándose una foto con el fantasma del gobierno el que nunca los ah visto. Excelente labor del Presidente Duque 👍 👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atacan con tres granadas batallón de Buenavista, La GuajiraEl hecho solo dejó daños materiales y los principales sospechosos son miembros del frente de Guerra Norte del ELN.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicronGoogle Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Parte de la comunidad científica aún no cree que esta variante del coronavirus existaSe trata de la supuesta nueva variante de covid-19 llamada ‘deltacron’, que fue anunciada a principios de enero por científicos en Chipre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta fue la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021Colombia | Los números superaron a los fallecidos en el 2019 y 2020, lo cual preocupa al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »