Colombiano Sebastián Montoya ganó primera carrera de la Fórmula Regional Asia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se impuso en la válida que se disputó en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Este fin de semana estará en dos carreras más.

El piloto colombiano Sebastián Montoya, del equipo Mumbai Falcons, se impuso este sábado en la primera, de tres carreras, de la primera ronda de la Fórmula Regional Asia, antes conocida como la F3 Asia, que se disputó en el circuito Yas Marina, de Abu Dhabi.

"Finalmente, ¡qué emoción!", señaló el piloto nacional en una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada de un video en el que aparece en el primer lugar del podio acompañado por Arthur Leclerc , compañero de equipo y quien terminó en el tercer lugar.Finalmente🙏🏻Que emoción!! Gracias a todos por el apoyo!!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es Sebastian Montoya ?.

Debe ser igual de harto alpapa

A nosotros que monda nos interesa estas noticias tan pingas?!

Excelente que gran logo. jpmontoya Excelente legado lo verekos algún día en la f1

Una antesala de lo que será el Gran Premio de Barranquilla, organizado por los hijueputas IvanDuque jaimepumarejo Tienen la cabeza en el locu! duquechao

Hijo de Tigre.. .

👏

Por un momento pensé que abia ganado era la 'fórmula Barranquilla'

Ojalá algún día logré correr el gran premio de Barranquilla 😁😁.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Montoya ganó la 'pole position' en la Fórmula Regional AsiaMontoya se destacó en el circuito de Yas Marina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sebastián Montoya gana su primera carrera en el Fórmula Regional AsiáticaSebastián Montoya se subió al podio en el circuito de Abu Dabi por la Fórmula Regional Asiática (FRAC) y expresó para W Fin de Semana sus primeras sensaciones tras la conquista. Ganó la carrera, muy bien. Como su padre, ganador, estamos escasos de idolos en Colombia.Ojala podamos sentir orgullo de nuevo en ese deporte
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Pasos de gigante! Sebastián Montoya ganó en la Fórmula Regional AsiáticaSebastián Montoya hizo su debut en la Fórmula Regional Asiática ganando el circuito de Yas Marina, en su primera vez manejando un monoplaza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sebastián Montoya gana su primera carrera en la FRAC🏁 ¡De tal padre, tal hijo! 🤝El hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya, se impuso en el circuito Yas Marina de Abu Dabi. Le contamos 👉 De tal palo, tal astilla, Lo que se hereda no se hurta Felicitaciones Bravo 👏 Felicitaciones 👏 OJALÁ NO RESULTE TAN ANTIPÁTICO COMOEL PAPA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno apoya postulación de Barranquilla para carrera de la Fórmula 1El presidente Duque reveló las negociaciones que estaría adelantando la alcaldía de la capital del Atlántico. uyyyy.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sigue la maldición: Farah y Cabal no pasaron de segunda ronda en Abierto de AustraliaLos colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayeron en tres sets contra Max Purcell y Matthew Ebden en la segunda ronda del Abierto de Australia. O sea que cuando ganaron fue de pura chiripa 😳 Cual maldicion dejen el amarillismo perdieron y listo Me parece el colmo este tipo de noticia, perdieron y ya. Incitan a juzgarlos y esto es solo un deporte, les encanta hacer daño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »