Sebastián Montoya ganó la 'pole position' en la Fórmula Regional Asia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montoya se destacó en el circuito de Yas Marina.

al quedarse con laMontoya, integrante del equipo PREMA Racing/Mumbai Falcons, se destacó desde las rondas de prácticas en el circuito de 5.281 kilómetros.MinDeportes anticipó el regreso de Cúcuta Deportivo, pero dejó importantes dudas para el futuro

En la segunda parte de la jornada, el colombiano logró el segundo mejor tiempo, pero fue sancionado por sobrepasar rivales en los límites de la pista y le fue eliminado el registro. De esta manera, Sebastián Montoya logró la 'pole position' en la Q1, mientras que en la Q2 partirá desde el puesto 13.Le puede interesar:Este sábado se disputará la carrera uno y el domingo las dos restantes de la primera triple fecha de cinco que se contemplan en el calendario.

"Terminamos el primer día oficial en Yas Marina en Fórmula Regional Asia. Honestamente fue muy buen día. Tuvimos práctica por la mañana, que fue más de aprender y trabajar ara la clasificación. En la primera clasificación estuvimos todos súper pegados y en la última vuelta pude dar mi mejor giro e hice la pole. Fue increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría exhortó al alcalde de Sincelejo a suspender las corralejasLa solicitud del Ministerio Público obedece a que no se cumplen las condiciones de seguridad mínimas que exige un evento de esta magnitud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Programación de Colombia en el Abierto de Australia para este juevesEn la categoría de dobles mixtos en el Abierto de Australia, Colombia debutará con la pareja conformada por Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Debemos consolidar la capacidad regional para la producción de vacunas”: MinsaludHabló de los estudios que se realizan entre países miembros de Prosur para la integración regional en materia de producción de vacunas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ojo, Colombia: Perú goleó en su amistoso a JamaicaEl equipo de Ricardo Gareca ganó en un partido de preparación para llegar con ritmo a la doble fecha eliminatoria. Siguiente parada: Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Biden invitará solo a líderes democráticos a la Cumbre de las AméricasInternacional | La reunión abordará la democracia en la región, la respuesta a la pandemia y la atención en las causas de la migración irregular. O sea IvanDuque no va? Vaya, que democráticos! Que excluyen al que no consideran “democrático”! Que contradicción… ¿no? Osea que no nos invita?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ustedes no hacen un cu** por Cartagena: Dau arremete contra entes de controlRegiones En un Facebook Live, el mandatario señaló a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría de ser “la columna dorsal de la corrupción en la ciudad”. Obvio claro q sii No veo fallas en su lógica. Descubrió que el agua Moja jajajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »