MinSalud indicó que ya se han aplicado casi 70 millones de dosis de la vacuna anticovid

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

De acuerdo con la cartera de Salud, ya son más de 30 millones y medio el número de personas que ya cuentan con el esquema completo de vacunación.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 70 muertos y más de 100 heridos por bombardeo en prisión de YemenAl menos 70 personas murieron y 100 resultaron heridas en un bombardeo contra una prisión controlada por los rebeldes en Yemen, un ataque atribuido a la coalición liderada por Arabia Saudita. Unas horas antes la coalición, que interviene desde 2015 en el país devastado por la guerra, reivindicó un bombardeo en la ciudad de Hodeida […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Se logró controlar en un 70%”: Gobernador de Cundinamarca acerca del incendio en TominéActualidad Los fuertes vientos en la zona dificultaron la labor de controlar el incendio al 100%. Mañana la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo retomará actividades. Todavía estamos en gran riesgo Existe aún gran riesgo y peligro de expansión del fuego
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 900 vuelos cancelados y 70.000 pasajeros afectados deja ómicron en ColombiaMás de 900 vuelos cancelados y 70.000 pasajeros afectados deja ómicron en Colombia VocesYSonidos ENTRE MAS SE INYECTEN EL SUERO EXPERIMENTAL, SEGUIRAN AUMENTANDO LOS CONTAGIOS Y MUERTES Y ESO LO DISFRAZAN INVENTANDO LAS NUEVAS CEPAS, VARIANTES Y PICOS, LOS VUELOS CANCELADOS SON PORQUE LOS PILOTOS OBLIGADOS A VACUNARSEN ESTAN ENFERMANDO Y NO QUIEREN ARRIESGAR LOS PASAJEROS AEROLINAS ESTADOUNIDENCES HAN DEMANDADO AL GOBIERNO BAIDEN PORQUE LOS PILOTOS QUE FUERON OBLIGADOS A INYECTARSEN EL VENENO LLAMADO VACUNA, ESTAN ENFERMANDO POR QUE ESO SI NO LO INFORMAN?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Al menos 70 muertos tras ataque a una prisión en Yemen controlada por los hutíes | Noticias de hoySegún la oenegé Médicos Sin Fronteras, que denunció el “horrible” ataque, hubo también 138 heridos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Combinación de vacunas?: Los 10 datos que debe saber sobre la dosis de refuerzoEn el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud decidió hacer énfasis y claridad en algunas dudas de la ciudadanía sobre la tercera dosis.   En medio de la preocupación por la propagación de Ómicron, que es la &8216;variante dominante&8217; en el país, el director de medicamentos de MinSalud, Leonardo […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »