¿Era mejor que el gol de Luis Díaz? Este es el ganador del Puskás 2021

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Puskás OtrasLigas Este lunes fue reconocida esta anotación de la Premier League: la anotación del argentino Lamela.

Este lunes la FIFA entregó el Premio Puskás 2021 al mejor gol de la temporada anterior en el mundo. El colombiano Luis Díaz estuvo entre los diez candidatos, por su espectacular anotación a Brasil, en la Copa América que se celebró en ese país; sin embargo, no alcanzó a estar entre los tres finalistas.

🚨🏆 El Premio #Puskás de la FIFA es para 🇦🇷 @ErikLamela por su golazo para @Spurs_ES contra el Arsenal!— Copa Mundial FIFA 🏆 January 17, 2022 ¿Lo olvidan? En España parece que le encontraron reemplazo a Falcao ¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro' googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este lunes comienza la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier por muerte de Mauricio LealEn doble homicidio de su madre y hermano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así transcurre este lunes la protesta de motociclistas en CartagenaCartagena La Policía informó que 250 uniformados acompañarán la jornada, “con el fin de garantizar que la protesta pacífica o la movilización de estas personas se lleve a cabo sin ningún tipo de novedad”. AEstaHora Así transcurre la protesta de motociclistas en Cartagena 👇➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujeres se enfrentan a atracador en La Pradera y este les dispara para poder huirDelante de menores de edad. Y el títere pasandola de arquitecto e ingeniero civil, que maldición le tocó pasar a barranquilla con este clan En 16 días del 2022 han asesinado 3 personas en La Pradera, barrio donde delinquen varias pandillas, con problemas de drogas y desempleo. Es el barrio q une suroccidente con el norte y tránsito para ir a la Autopista, Algodón, Cordialidad, Murillo y Boyacá Muy arriesgado el poner la vida de ellas y de los niños en riesgo por dos celulares. Entiendo la impotencia de ese momento, pero necesitamos ser más racionales. Él ahí mostró que no le pasa la mató para meter un tiro. Que inseguridad tan terrible la que vivimos en Quilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Inspiradora historia: este hombre aprendió a leer y a escribir a sus 92 añosEnrique Ponce está orgulloso de poder hacer poemas y dice que siente como si estuviera dando sus primeros suspiros. Ahora su sueño es poder entrar a la universidad. Como sociedad debemos darle todo el apoyo y reconocimiento por su heroico esfuerzo, el si debe ser un modelo de superación y admiración por su deseo de adquirir mayor y mejor conocimiento Porque Mineducacion no revive brigadas de alfabetización, para llevar educación a las zonas urbanas y rurales; a los jóvenes y adultos mayores que nunca fueron al colegio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »