Las redes estallan por Indira: hija secreta de Gabriel García Márquez

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol El nobel colombiano falleció el 17 de abril de 2014 en Ciudad de México, a los 87 años de edad.

El nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio, llamada Indira, cuya existencia, desconocida hasta ahora, fue confirmada este lunes a Efe por familiares y amigos del escritor.

Indira Cato lleva el apellido de su madre, pues fue Susana Cato quien"tomó la decisión de no tomar el apellido García Márquez", señala Gabriel Eligio Torres García, y añade:"Todo bien, otra prima más".

"Ahora la palabra la tienen ellos, en el caso de que quisieran hacerlo, aunque creo que ni Indira ni su madre ni sus hermanos lo van a hacer, por lo menos de momento" agregó. Sobre la razón de haber mantenido en secreto la existencia de Indira, Torres García dijo:"yo supongo, conociendo como conocí a Gabo, que fue una manera de no incomodar a Mercedes, pero también de complacer la decisión de Susana, la madre de Indira".

Según el sobrino del Nobel,"Gonzalo y Rodrigo siempre supieron de la existencia de su hermana, desde los primeros momentos y obviamente han hecho valer y respetar los derechos de Indira"."Ya hablé con Gonzalo y con Rodrigo y me dijeron que contara la verdad y que dijera lo que yo sé", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 17 de enero inician las clases presenciales en varias regiones del país: Mineducación'Los niños y jóvenes del país nos necesitan, por eso es clave hablar de retorno y presencialidad', dijo la ministra de educación. Me imagino que ya deben tener todo listo y previsto en caso de uno o varios contagios en los colegios, pero no creo por que esos chicos los veia uno por todos lados y nunca se supo que estuvieran enfermos..!! Ahora mucho menos en un salón con las medidas que son..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enfermeras regresa a las pantallas de Nuestra Tele el próximo 17 de eneroTendencias | Las emergencias médicas del hospital Santa Rosa generarán paros cardiacos a más de un televidente. El regreso de Enfermeras estará mejor que nunca Y estasra envidiamachado? Pa” saber si la veo o no 🤷🏼‍♀️. vinamachado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el lunes 17 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pune, en India, una ciudad inteligente y responsable con el medio ambientePune le está apostando a la arquitectura sostenible, con diseños que conservan una relación más estrecha con la naturaleza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »