Pico y placa en Bogotá para el lunes 17 de enero: así regirá la medida

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Médicos piden aplazar nueva medida de pico y placa en Bogotá por ómicronNo ven conveniente la modalidad del carro compartido porque la pandemia, en este momento, “es muy agresiva y con un gran número de personas contagiadas”. 👁 Alerta : Jajaja vea pues, y las obras no? ClaudiaLopez ese es el negocio púlpito 💰💰💰 Bogota IvanDuque Bogota no tiene Alcalde no se ve GobiernoBTA CGR_Colombia PGN_COL ArribaBogota PoliciaBogota MinInterior MinSaludCol SectorSalud Creen q es la fuente de la propagación NOOOO,es la responsabilidad de cada uno poner en practica las recomendaciones pensando en el bien general no el personal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Personería de Bogotá alerta por grave hacinamiento en las URI en pleno pico de ómicronEn la URI de Puente Aranda, donde debería haber 150 personas, hay un total de 900, equivalente a los detenidos en la Cárcel Distrital.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »