La respuesta de Shaira a quienes se quejan de sus publicaciones sobre Mauricio Leal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven se mostró muy molesta con los comentarios.

De hecho, algunos han afirmado que fue gracias a su potencia demostrada con esta interpretación, que ganó el programa.

El estilista fue encontrado sin vida hace unas semanas junto a su mamá en medio de su casa en La Calera y su muerte sorprendió a muchos. “Siento que la única manera en la que yo puedo estar tranquila es que toda la verdad se sepa. Hay noches que no he podido dormir porque me pongo a pensar y es muy complicado, es imposible que haya sucedido de esta manera. Yo creo en la justicia y ojalá todo pueda despejarse y se pueda saber la verdad”, aseguró.Hace unos días salió a la luz que el hermano de Mauricio Leal, Johnier Leal, fue capturado porque presuntamente tendría que ver con los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shaira se pronuncia y celebra la captura del hermano de Mauricio LealLa cantante ha expresado su opinión con respecto al caso relacionado a la muerte de su amigo y agradece los avances de la justicia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carta que apareció en la escena del crimen de Mauricio Leal, clave en la investigaciónJhonier Leal, hermano de Mauricio, fue capturado como el presunto homicida del estilista y su señora madre, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia / AnálisisTiempoDeOpinar | El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia. Acá el análisis ⬇️ Por: Jhon Torres (JhonTorresET). JhonTorresET Conclusión en breves palabras: la justicia colombiana solo aplica en medios donde hay dinero. Fin. JhonTorresET La rapidez de la justicia para embargar todos esos bienes con fines de extinción de dominio. Pero vaya encuentre el asesino de colmenares JhonTorresET Rapidez de la JUSTICIA? Dinero, famoso, crímenes de por medio. Hace más de un año hubo asalto , Robo y un secuestro en mi Residencia, vaya a ver si eso ha quedado en algo? ABSOLUTAMENTE EN NADA, Sólo daño Psicológico a mi familia y nada más. JUSTICIA INOPERANTE.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mamá de Mauricio Leal habría sido la primera en morir a manos de su propio hijoCada día se conocen más detalles del homicidio del estilista Mauricio Leal y su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »