Este lunes comienza la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier por muerte de Mauricio Leal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En doble homicidio de su madre y hermano.

17 de enero 2022 a las 09:24 hrs.

El ente acusador le imputará al capturado los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.Sin embargo, la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así transcurre este lunes la protesta de motociclistas en CartagenaCartagena La Policía informó que 250 uniformados acompañarán la jornada, “con el fin de garantizar que la protesta pacífica o la movilización de estas personas se lleve a cabo sin ningún tipo de novedad”. AEstaHora Así transcurre la protesta de motociclistas en Cartagena 👇➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El asteroide de un kilómetro que pasará cerca a la Tierra este 18 de enero🔭 Un asteroide que tiene una longitud de un kilómetro de ancho pasará “muy cerca” de la Tierra el próximo 18 de enero. Esto se sabe → Llamen a Bruce Willis ni por el p*** se les ocurra llamar a DiCaprio. Tipo don't look up? 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responderAsí fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales. El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión... Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta. Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 32.317 nuevos contagios y 136 muertes este domingoEl país está a punto de alcanzar los 131.000 fallecimientos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Muriel pudo ganarle al Inter, pero falló este mano a mano frente a HandanovicVIDEO ¡Ojalá no le pase así en la Eliminatoria! El colombiano se enfrentó al portero, pero perdió el duelo. ¿Pudo haber definido mejor?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »