Así transcurre este lunes la protesta de motociclistas en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La Policía informó que 250 uniformados acompañarán la jornada, “con el fin de garantizar que la protesta pacífica o la movilización de estas personas se lleve a cabo sin ningún tipo de novedad”.

“A esta hora nos encontramos en la Bomba El Amparo, lugar donde están convocando los motociclistas informales a una marcha que está autorizada por la autoridad distrital, con el fin de que se desplace desde este lugar hasta la plaza de la Aduana”, dijo Zapata.

Señaló que 250 uniformados acompañarán el recorrido, “con el fin de garantizar que la protesta pacífica o la movilización de estas personas se lleve a cabo sin ningún tipo de novedad”.“Desde las 4:30 a. m. rutas alimentadoras recorren los barrios y desde las 5:00 a. m., operan los vehículos por la troncal sin novedades. Agradecemos el acompañamiento de todas las autoridades”, dijo el SITM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AEstaHora Así transcurre la protesta de motociclistas en Cartagena 👇➡️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo: así infiltró la guerrilla del ELN a la primera líneaEn los computadores de alias Uriel y alias Fabián se encontraron las pruebas de cómo esta guerrilla se metió en las entrañas de estos grupos. Entregaron más de 300 millones de pesos en efectivo para las protestas. jbagbam Pero eso se supo desde el principio. Y alcaldes de izquierda, profesores universitarios, dirigentes, políticos, apoyando esas protestas y por tanto a la guerrilla. Tontos útiles! Nada de infiltrados hacen parte de estos delincuentes y vándalos que quieren destruír el país al igual que la izquierda y comunistas guerrilleros llenos de envidia y odio y resentimiento. Con el jefe financiero del grupo terrorista primera línea👇
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia ante HondurasDeportesW Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) ante Honduras (FenafuthOrg) → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Jajajajajajajaja FCFSeleccionCol FenafuthOrg Y seguramente ganan este partido que no suma nada. FCFSeleccionCol FenafuthOrg Artillería....con pólvora mojada hace meses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la ocupación de clínicas y hospitales tras la llegada de ómicron¿Cuál es el estado hospitalario con el que cierra esta semana? ¿Ha cambiado con la llegada de ómicron al país? Le respondemos esta y otras preguntas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue la primera venta de vivienda con bitcóin que cerró La HausUna peruana, que reside en Lima, adquirió con la criptomoneda un apartamento en la Riviera Maya (México) a través de la plataforma. | Innovación | Portafolio.co Claro ese es el negocio para lavar dinero del narcotrafico Adivinen porqué El qué compré en Colombia un predio con una Cripto Moneda...esta expuestos a la FiscaliaCol le haga extinción de Dominio....y no podrá hacer nada para recuperarla.... La fiscalía argumentará enriquecimiento ilícito....pues las Cripto no están reconocidas x el estado Colombiano.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así reaccionó la prensa de Honduras y del mundo a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa de Honduras (FenafuthOrg) y del mundo a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Captura de concejala deja en entredicho a la institucionalidad en Cartagena”La Cámara de Comercio de Cartagena pidió a los actores de la esfera política que sean respetuosos de la ley para no menoscabar la credibilidad entre la población. La narco-concejal necesita los teléfonos del narco-senador Fredy Muñoz y sus abogados que ellos saben cómo es la vuelta para pasarse la justicia por la faja después que lo cogieron con droga ..y posar ahora como faro de moral, principios y valores. Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos. Aquí está el verdadero cambio que necesita nuestro país
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »