Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las Farc

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca⚠️ Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca. La víctima hacía parte de la Guardia Indígena Estudiantil del resguardo Las Delicias → Sigan expulsanso al ejército..llegan los verdaderos criminales y los atacan Ahí los mamertos se quedan callados .... No creó en la inocencia de los nativos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño defensor del medio ambiente fue asesinado en el CaucaBreiner David Cucuñame hacía parte de la comunidad nasa. En el ataque también murió un miembro de la guardia indígena. Ya es tan desafortunada la calidad informativa de Caracol que escriben un artículo donde no dicen nada. ¿Cuál grupo armado? ¿En qué circunstancias ocurrieron los hechos? Joder ¡informen! A este país ya no le duele nada, solo el sálvese quien pueda, no somos una nación, somos un pedazo de tierra con una mafia gobernando a millones de personas indefensas. Esto es Colombia. Aquí solo mueren los que quieren luchar por la no explotación indiscriminada de nuestros recursos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »