Así fue la primera venta de vivienda con bitcóin que cerró La Haus

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una peruana, que reside en Lima, adquirió con la criptomoneda un apartamento en la Riviera Maya (México) a través de la plataforma colombiana.

A finales del año pasado, La Haus dio uno de los pasos más representativos para constituir una infraestructura transaccional 100% digital en el mercado inmobiliario de la región: habilitó, por primera vez, la adquisición de vivienda con bitcóin en desarrollos inmobiliarios ubicados en México y Colombia.

Así, en días pasados, fue posible que una mujer peruana hiciera la primera transacción residencial con bitcóin a través de La Haus. El canje se dio con un exclusivo apartamento ubicado en una de las zonas con más valorización de la ciudad de Tulum, Riviera Maya de México.La compradora buscó una propiedad para renta vacacional en el sistema de La Haus Exclusives y realizó un pago equivalente a 5.78 bitcóin.

Cabe anotar que no fue necesario conversión a dinero fiat, ya que el desarrollador decidió conservar el bitcóin. "Uno de los aspectos que más nos sedujo a la hora de incorporar esta modalidad de pago, además de la facilidad que representa, fue la posibilidad de romper las barreras geográficas. Esto no solo nos genera orgullo sino que demuestra que la forma de comprar casa está cambiando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El qué compré en Colombia un predio con una Cripto Moneda...esta expuestos a la FiscaliaCol le haga extinción de Dominio....y no podrá hacer nada para recuperarla.... La fiscalía argumentará enriquecimiento ilícito....pues las Cripto no están reconocidas x el estado Colombiano.

Adivinen porqué

Claro ese es el negocio para lavar dinero del narcotrafico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.