Duque: “Eln quería hacer propaganda armada de manera cobarde” | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Duque: “ELN quería hacer propaganda armada de manera cobarde”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le quedo grande Colombia cerdo asqueroso,

Durante más de sesenta años la guerrilla aún tiene manos arriba al ejército como Colombiano; y queriendo buscar vainas con Rusia.

Pero, si el ejército estaba a siete minutos. Más de mil soldados y no fueron capaz de enfrentar a la guerrilla. Definitivamente no estamos preparados para nada y queriendo enfrentar a Rusia.

Esto está pasando en Arauca no tapen la realidad con mentiras. El gobierno de duque se a caracterizado por lo mentiroso y desinformación.

Y lo logro

Inepto!!!

propaganda para el centro democratico ... y ese es el nuevo uniforme del esmad ?

Y dónde putas están el smad

El presidente de ese país es tarado o tiene cerebro de manteca? Dice una estupices que cada vez se supera!

Eso está pidiendo es un cambio de la cúpula militar y policial 🤦

Obviamente querían llamar la atención para darle oportunidad de ataque a sus secuaces con horchata para atacar al gobierno. Posdata 'El delincuente no va a estar donde esté el justiciero, siempre buscara los rincones o baldíos para aparecer'

Jaajajaj IvanDuque bobo pendejo lo unico que se demuestra con esto es q std es un Payaso 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

jejjejeje así han procedido siempre porque este gobierno del general duqe es ineficaz. no asusta a un pajaro

Sr IvanDuque. No hay nada más cobarde que usar las armas contra estudiantes, campesinos, indígenas y gente pobre, pero cagarse para salir a hacerle frente a las guerrillas y narcotraficantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras Duque prometía combatir el ELN, esa guerrilla patrulló municipio cerca donde él estabaIntegrantes de ese grupo armado caminaron por varios minutos portando armas largas e intimidando la población de Arauquita. La paz de Santos Y pensar que todavía nos quedan 9 meses de estupidez, inoperancia, ineptitud y corrupcion de este mequtrefe. Y Petro callado
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡Descarados!: mientras Duque visitaba Arauca, en Arauquita el ELN se exhibía en las callesEn un claro desafío, los guerrilleros del ELN se tomaron el sector de la Esmeralda, en Arauquita. Mostrando quien manda en Arauca que de raro tiene?, donde el gobierno no tiene autoridad¡, solo soldados acuartelados permanentemente? pues, los insurgentes hacen presencia y de las suyas constantemente. Por qué no les echaron el SMAD, el mico sabe en qué palo trepa cierto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presencia del ELN en Arauca generó temor en la población, pese a anuncios de DuqueSegún Diego Molano, son cinco grupos armados los responsables de los hechos de orden público que han alterado la seguridad en el departamento. me resulta raro que el eln entro a la escuela militar sin problema hace atentados al titere sin problema pone bombas en las bases militares y nada y ahora patrulla cerca a los 2 peores funcionarios que hemos tenido y nada pasa parece que estan aliados raro no Se esconden en Venezuela y en Colombia tiene elapoyo de Petro y su combo !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Vamos por ellos”: Duque sobre cabecillas de ELN y disidenciasPolítica | El mandatario desde Arauca aseguró que el ELN “se ha querido burlar de Colombia” y “ usar múltiples veces la palabra paz”. Maldito, el q se ha burlado del pais es UD, con el mafioso,corrupto,clientelista, inepto, inoperante, y pauperrimo gobierno suyo. Es UD y el cartel del CD el q ha robado y destruido el país.Gordo infeliz!Y obvio el ELN es también otro cartel narco terrorista afincado en venezuela Jajajajaja por lo rusos? Jajajajajaja no ha sido capaz con los que deja entrar por la frontera (si no miren los niveles de inseguridad de nuestras ciudades) y si quiere cabecillas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia despliega operación contra el lavado de activos del ELN en AraucaInvestigan empresas fachadas que lavan dinero para los grupos armados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque rechaza reanudación de diálogo sobre Venezuela mientras Maduro esté en el poder - PulzoEl presidente de Colombia Iván Duque cuestionó la posibilidad de reanudar diálogos sobre Venezuela y los rechazó mientras está Nicolás Maduro en el poder. - Pulzo Y no era Juan Guaidó el presidente?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »