Malos empleos, poca e injusta protección

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es usted un joven que empieza su negocio y cotizar a salud y pensión para poder cobrar sus cuentas le resta casi la tercera parte de sus magros ingresos? Por: Maria Teresa Ronderos. ContenidoPremiumEE

¿Se cambió al régimen de ahorro privado de pensiones temprano en su carrera laboral y ahora, cuando ve el ingreso con el que se va a jubilar, se sienta a llorar? ¿Es usted un joven que empieza su negocio y cotizar a salud y pensión para poder cobrar sus cuentas le resta casi la tercera parte de sus magros ingresos?

Los informes que la Misión de Empleo —un panel de expertos nacionales e internacionales que creó el Gobierno para evaluar a fondo el mercado laboral y los sistemas de protección social— publicó esta semana responden estas y otras preguntas sobre nuestra injusticia laboral acumulada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasGastos pequeños y compulsivos, ausencia de ahorro y falta de organización, entre los errores. Un hábito es quedarse sin empleo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres'Uno sabe que estuvieron ahí, pero ni los sintió”, dijo la influencer que divirtió a muchos y ofendió a otros. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱 Me parece más interesante esta noticia. Ñatos será que tiene, con esa forma de fufurifiar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hinchas del Everton pierden la paciencia con Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español tendría las horas contadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los Países Bajos no enviarán comitiva política a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022El país europeo se suma a otras delegaciones que han estado en contra de la organización de las justas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »