Duque rechaza reanudación de diálogo sobre Venezuela mientras Maduro esté en el poder - Pulzo

17/01/2022 1:59:00 a. m.

Duque rechaza reanudación de diálogos en Venezuela mientras Maduro esté en el poder

Nicolás Maduro, Colombia

Duque rechaza reanudación de diálogos en Venezuela mientras Maduro esté en el poder

El presidente de Colombia Iván Duque cuestionó la posibilidad de reanudar diálogos sobre Venezuela y los rechazó mientras está Nicolás Maduro en el poder. - Pulzo

Redacción Nación“Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictador lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido”, declaró.Esta semana un alto funcionario de Estados Unidos aseguró que su país podría revisar su política de presión y sanciones contra Caracas si Maduro y la oposición reanudan el diálogo

y este refleja resultados tangibles.En una entrevista en Galápagos (Ecuador), a donde acudió para respaldar la ampliación de la reserva marina en torno al archipiélago ecuatoriano, Duque consideró comocondición prioritaria que “Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación”

Leer más:
Pulzo »

Antony Blinken, secretario de Estado de EE. UU., viene a Colombia

Llegará este lunes y hablará de tres temas con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño. Leer más >>

Y no era Juan Guaidó el presidente?

Duque no ve posibilidad de diálogo en Venezuela, mientras Maduro siga en el poderEl mandatario volvió a enfilársela al Presidente venezolano. No pasa nd con el ya le falta meses para salir del poder sin son ni ton no hizo nd por colombiano 🐷 Igual que aquí Le corresponde al nuevo presidente, cualquiera que gane la presidencia de Colombia.

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.

Duque opina que, para que haya negociación sobre Venezuela, debe irse MaduroPara Duque no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país. Duque tiene los días contados 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Para que haya negociación en Venezuela Duque debe irse, además habrá Paz en Colombia.

“Vamos por ellos”: Duque sobre cabecillas de ELN y disidenciasPolítica | El mandatario desde Arauca aseguró que el ELN “se ha querido burlar de Colombia ” y “ usar múltiples veces la palabra paz”. Maldito, el q se ha burlado del pais es UD, con el mafioso,corrupto,clientelista, inepto, inoperante, y pauperrimo gobierno suyo. Es UD y el cartel del CD el q ha robado y destruido el país.Gordo infeliz!Y obvio el ELN es también otro cartel narco terrorista afincado en venezuela Jajajajaja por lo rusos? Jajajajajaja no ha sido capaz con los que deja entrar por la frontera (si no miren los niveles de inseguridad de nuestras ciudades) y si quiere cabecillas.

'En Colombia hay zonas vedadas': Duque, tras Consejo de Seguridad en AraucaLlegó de manera sorpresiva la madrugada de este domingo. Cero credibilidad inspira este sujeto. ¿No hay o hay al fin que?

Duque criticó 'generalizaciones' contra Policía y defiende reformasReconoció la existencia de 'conductas individuales' en la institución. Preguntenle a este mancito, por que su intimo amigo FiscaliaCol es tan diligente para mandar pelaos a la carcel, pero no es igual de diligente para mandar a la carcel a todos los miembros de PoliciaColombia que mataron, mutilaron y violaron manifestantes en las ciudades? Preguntenle a este mancito, por que sus 'entes de control de bolsillo' FiscaliaCol PGN_COL DefensoriaCol son tan diligentes para 'investigar' ciudadanos como QuinteroCalle pero EL CARTEL DE LOS CONTRATOS DE ESOS 'ENTES DE CONTROL' NADIE LO INVESTIGA?

Por:  Redacción Nación “Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictador lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido ” , declaró.El presidente de Colombia, Iván Duque, cuestionó todos los esfuerzos encaminados a restablecer un proceso de diálogo para buscar una salida a la situación en Venezuela mientras Nicolás Maduro continúe en el poder.Duque consideró como condición prioritaria que "Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación".Para el primer mandatario no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país.

Esta semana un alto funcionario de Estados Unidos aseguró que su país podría revisar su política de presión y sanciones contra Caracas si Maduro y la oposición reanudan el diálogo y este refleja resultados tangibles. En una entrevista en Galápagos (Ecuador), a donde acudió para respaldar la ampliación de la reserva marina en torno al archipiélago ecuatoriano, Duque consideró como condición prioritaria que “Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación” . Esta semana un alto funcionario de Estados Unidos aseguró que su país podría revisar su política de presión y sanciones contra Caracas si Maduro y la oposición reanudan el diálogo y este refleja resultados tangibles. Y al manifestar su descrédito por el proceso de negociación de México, interrumpido abruptamente en octubre pasado, condicionó, además, todo avance a que en Venezuela pueda haber un gobierno de transición con amplia representación de todos los sectores , la convocatoria de elecciones libres y un plan de reconstrucción económica. "Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictado r lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido", declaró. La postura de Colombia sobre Venezuela, recalcó Duque, siempre se ha apoyado en el multilaterlismo, como cuando “denunciamos a Nicolás Maduro con varios jefes de Estado ante la Corte Penal Internacional ” o apoyó “a Juan Guaidó con más de 50 países ” . Y al manifestar su descrédito por el proceso de negociación de México, interrumpido abruptamente en octubre pasado, condicionó, además, todo avance a que en Venezuela pueda haber un gobierno de transición con amplia representación de todos los sectores, la convocatoria de elecciones libres y un plan de reconstrucción económica. Y advirtió que si “el propósito al cual invita el gobierno de los EE. Lea: EE.

UU. Y advirtió que si "el propósito al cual invita el Gobierno de los EE. La postura de Colombia sobre Venezuela, recalcó Duque, siempre se ha apoyado en el multilaterlismo, como cuando"denunciamos a Nicolás Maduro con varios jefes de Estado ante la Corte Penal Internacional " o apoyó"a Juan Guaidó con más de 50 países". de regresar a la mesa es para seguir adelante en esta secuencia (que Maduro deje el poder, gobierno de transición, elecciones libres y plan de reconstrucción), bienvenido sea, pero tiene que ser sobre esa sola base ” . Lee También . de regresar a la mesa es para seguir adelante en esta secuencia (que Maduro deje el poder, gobierno de transición, elecciones libres y plan de reconstrucción), bienvenido sea, pero tiene que ser sobre una sola base".