Encuentran cuerpo en estado de descomposición en quebrada del barrio Lagos en Floridablanca

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnDesarrollo Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en quebrada del barrio Lagos de Floridablanca. Detalles → VocesySonidos

que fue encontrado en estado de descomposición en la quebrada del barrio Lagos de Floridablanca, al sur del área metropolitana de Bucaramanga. Según las versiones preliminares, el cuerpo fue encontrado sobre la zona que está detrás del colegio Vicente Azuero.

En desarrollo…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Glaciares se derriten más rápido cuando desembocan en lagos, según estudioLos glaciares se reducen debido al calentamiento global, pero, lo hacen más rápido si desembocan en un lago, según un estudio financiado por el Fondo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Mi hija salió a la cocina y cuando regresó encontró al niño colgado entre el camarote y la pared'La muerte del menor en el barrio Santo Domingo. Frida Que triste!!!🥺😔 Que tristeza que pasen estas cosas 😞 los niños no deben quedarse solo ni un instante, ellos son muy inquietos y curiosos y no conocen el peligro, pienso que la mamá no debió dejarlo solo en ese camarote
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Niño de 3 años muere aprisionado entre las barandas de una cama y la paredEl caso se registró la noche de este viernes en el barrio Santo Domingo. Asesinato, guarden éste tuitt. El abuelo del niño de tres años entregó detalles del trágico suceso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cae alias Oliver, presunto atracador de buses en BarranquillaAlias Oliver era requerido por los delitos de hurto calificado y agravado. Fue capturado en el barrio Santa María de Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Encuentran hembras preñadas de mono araña en el Cerrejón, una especie en peligroEsta especie se encuentra clasificada En Peligro Crítico según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »