Glaciares se derriten más rápido cuando desembocan en lagos, según estudio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los glaciares se reducen debido al calentamiento global, pero, lo hacen más rápido si desembocan en un lago. Conozca el estudio ➡

La fama editorial le llegó a Irene Vallejo por un libro sobre los libros:. Un verdadero tsunami de ventas y comentarios positivos. Vallejo es doctora en filología clásica y antes había publicado las novelasTambién ha escrito libros de literatura infantil y juvenil y ha compilado sus columnas periodísticas. Sin embargo, fue con este ensayo con el que obtuvo reconocimiento. La escritura del libro de 400 páginas –400.

Adela Cortina ha cultivado una obra en la que la reflexión sobre la ética y la urgencia de repensar las relaciones sociales y de consumo han sido las constantes. Graduada en la Universidad de Valencia —donde ejerció la docencia—, la suya ha sido una carrera académica cercana a la teoría crítica y a rescatar el ideal griego de someter la vida a continuo examen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los cambios menstruales que ocasionan las vacunas contra el covidUn estudio evaluó los ciclos menstruales de 2.403 mujeres que se aplicaron un biológico ARNm. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padresShakira es una madre orgullosa de sus hijos Milan y Sasha quienes comienzan a demostrar que heredaron el talento de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »