Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021 ►

La plataforma Speed Tests, especializada en realizar diagn\u00f3sticos de servicios de internet, realiza anualmente los premios Speedtest Awards 2021 de Ookla. En su m\u00e1s reciente edici\u00f3n, determin\u00f3 que la red m\u00f3vil m\u00e1s r\u00e1pida en Colombia es la de Tigo, el cual ha sido ganador tres veces consecutivas como el operador con mejores indicadores de velocidad en el pa\u00eds. Se realizaron 872.

Esta medici\u00f3n se\u00f1al\u00f3 que el operador Tigo alcanz\u00f3 un Speed Score de 25,26, con una velocidad de bajada promedio de 18.76 Megabit por segundo y de subida promedio de 12.20 Mbps. Le sigue\u0026nbsp;Wom:\u0026nbsp;14.12 Mbps de bajada y de subida 6.87 Mbps. Los \u00faltimos en la lista son Claro y Movistar, con velocidades de subida promedio de 10.18 Mbps y de bajada 7.21 Mbps.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los memes que ha dejado los precios de boletería de Bad BunnyDespués de conocerse que llegará al país con su gira World's Hottest Tour, muchos han sido los memes que ha dejado los precios y el momento de la compra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los asesinatos más escabrosos ocurridos en los últimos años en ColombiaLuego del homicidio del estilista de las estrellas Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Yhoiner, respectivamente, algunos de los casos y asesinatos más sonados en los últimos años han hecho eco en la cabeza de los colombianos. Es que no leen noticias ustedes No saben que matan gente por un celular, líderes por sus ideas Huyyyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »