'Mi hija salió a la cocina y cuando regresó encontró al niño colgado entre el camarote y la pared'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La muerte del menor en el barrio Santo Domingo.

Así se encuentra la familia del niño de tres años que falleció la noche de este viernes en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla."El niño estaba jugando en el camarote, mi hija salió a la cocina y cuando regresó, el niño como que estaba jugando y se le fue el cuerpo, él tenía dificultad en el brazo izquierdo.

El abuelo del niño señaló que éste ya iba sin signos vitales cuando lo llevaron al Camino Santa María. Recordó que el menor se había fortalecido y estaba creciendo, tras una caída que sufrió cuando tenía un año de edad., expresó Juan Escorcia Contreras."Ella dice que no escuchó nada. Estaba en la cocina. Momentos del partido. Todo el mundo estaba concentrado viéndose el partido en la sala""El niño quedó aprisionado, colgando del cuello, entre el camarote y la pared.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué dolor tan Grande 😢😢

Ok la gente diciendo pobre familia, pero ya se había caído antes y fue tan fuerte que le generó un absceso eso no es accidente eso es negligencia, tenía dificultades motora y lo dejo solo por no llevarle a la cocina y todo el mundo viendo partido oooook, excusas excusas.

Mucho cuidado con los niños mi sobrinito se cayó de su cama se partió la clavicula 😔👍

Que dolor, mucho pesar por esta tragedia que hoy en luta a una familia, un niño de esa edad no se puede dejar solo ni un instante.

Hoy día existen padres muy descuidados, confiados. Nadie dice que quieran que les sucedan estas cosas, pero se debe estar a cuatro ojos con ellos para evitar tragedias así, y más aún si son inquietos como es natural en un niño de esa edad.

Terrible noticia.. Lamentable que pasen esas negligencias..

Que tristeza que pasen estas cosas 😞 los niños no deben quedarse solo ni un instante, ellos son muy inquietos y curiosos y no conocen el peligro, pienso que la mamá no debió dejarlo solo en ese camarote

Que triste!!!🥺😔

Frida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me dijo: mamá, mi hermana se murió, mi hermana se ahogó, yo la busqué'El joven sobreviviente del naufragio en Florida dijo que vivió un infierno. Fuerte Tremendo Dios mío muy triste Dios tiene un propósito en la vida de este joven, que de 40 personas solo haya sobrevivido él y desgraciadamente falleció su hermana. Muy triste esta situación. Dios meta su mano Poderosa y tome el control para que nadie nunca más pierda la vida buscando un mejor vivir 🙏 🙌
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Lo único que tengo es mi casa y mi sueldo embargados”: Petro sobre señalamientos de PastranaColombiaElige | El candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, respondió a los ataques emitidos por el expresidente Pastrana sobre sus propuestas de Gobierno y política antidrogas ⬇️ Pobrecito, pobrecito. Él debe estar haciendo un esfuerzo muy grande para su campaña política. Toda Colombia debiera unirse a su alrededor para conseguirle voticis gratis. POBRECITO. Seguro aguantando hambre y movilizándose en bus o a pie en su campaña. POBRECITO EL CACAS. Y dónde dejo las bolsas llenas de plata,? Un Guerrillero que hace campaña por medio de terroristas, hoy no rechaza ningún acto de sus camaradas quienes hoy lo.apoyan ,mediante campañas terrorristas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pandemia aumentó la depresión en trabajadores de la salud en A. LatinaEn Colombia, el 2,6 por ciento de los trabajadores sanitarios han tenido ideas suicidas.  no si a tiempo les dan descansó remplazandolos Por la pandemia y por los salarios 😭 Por los préstamos de los bancos que ahora salen a cobrar un montón de intereses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »