Niño de 3 años muere aprisionado entre las barandas de una cama y la pared

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto es lo que se sabe sobre la muerte del niño. 👇

“La madre refiere haber dejado al niño en su cuarto solo viendo televisión y en la parte de arriba de la. Dice que no pasaron más de 10 minutos desde que salió de la habitación a preparar alimentos y al regresar al cuatro halló al niño atascado del cuello entre la pared y las barandas de la cama litera”, señala la descripción de los hechos.

Destaca la historia, que la mamá indicó además que el menor minutos antes había sido golpeado por uno de sus hermanos con una llanta, lo que le generó “laceración en elAnte este trágico hecho, las autoridades se desplazaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes. Personal del CTI fue el encargo de la inspección técnica del cadáver, y posteriormente llevado a la Morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia de rigor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El abuelo del niño de tres años entregó detalles del trágico suceso.

Asesinato, guarden éste tuitt.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ‘niño consentido’ que mató a sus padres y trató de brillar en ‘reality’A sus 16 años, empuñó un arma contra sus progenitores porque, supuestamente, lo maltrataban. El titular deberìa ser el Monstruo que asesinò a sus padres.. Y lo derrotó la conciencia. ...ooo noo de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘niño consentido’ que mató a sus padres y trató de brillar en ‘reality’Esta es la historia del ‘niño consentido’ que mató a sus padres y trató de brillar en ‘reality’ ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »