Germán Varón Cotrino, ¿se apresuró al irse con Alejandro Gaviria?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El apoyo del senador Germán Varón Cotrino al precandidato presidencial Alejandro Gaviria desató una tormenta en la Coalición Centro Esperanza. En Cambio Radical, su partido, hay una gran molestia y consideran que su decisión fue “apresurada”.

A Germán Vargas Lleras no le pareció nada gracioso que uno de los congresistas más relevantes terminara tomando una decisión política tan crucial de forma individual e inconsulta. Cambio Radical va a definir a qué candidato presidencial apoya y eso será en una convención nacional, luego de las elecciones al Congreso en marzo. A Varón Cotrino, por ahora, no lo quieren ni ver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio el Uribista nea no representa ningún cambio, seria seguir cavando en el mismo hueco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Íngrid Betancourt podría desistir de su candidaturaLa exsenadora Ingrid Betancourt a solo 10 días de oficializar su candidatura, presentaría su renuncia a su aspiración presidencial tras enfrentamiento al interior de la coalición con Alejandro Gaviria.\n\nEl choque que puso a la opinión pública las rivalidades entre Betancourt y Gaviria se propició en el debate de candidatos presidenciales, organizado por Semana y El tiempo, donde la candidata de Verde Oxígeno atacó de manera directa al exrector de los Andes por los apoyos que recibió de parte de Miguel Ángel Pinto y Germán Varón Cotrino. Que se devuelva a Francia a vivir relajada, que haga una fundación y de conferencias Ella estába ahí para llenar el cupo de la mujer Lo mejor que le puede pasar a Colombia..
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rudolf Hommes se suma a Alejandro Gaviria con críticas a la Centro EsperanzaEl exministro de Hacienda de César Gaviria y también exrector de la Universidad de los Andes no se contuvo al sacar conclusiones sobre la razón detrás de la pelea en el centro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Betancourt lanza ultimátum a C. Esperanza por adhesiones de “maquinarias”Este jueves, Íngrid Betancourt le lanzó un ultimátum a la Coalición Centro Esperanza, para solicitar que los siete aspirantes a la Casa de Nariño definan si admiten o no las adhesiones de políticos tradicionales a esta alianza electoral. Ingrid.. Y esa quién es?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El encuentro entre Alejandro Gaviria y Rodrigo Londoño en una zona de reincorporaciónConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que desespero el de ese muñeco. Raro no es, tal para cual. 🤗🤗🤗🤗
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Se agrava la crisis: Íngrid Betancourt amenazó con irse de la Coalición Centro EsperanzaLa precandidata condicionó su permanencia en dicha alianza a que sus colegas desistan del respaldo de maquinarias políticas tradicionales. Seguro esta fue mandada por Petro, solo llegó a cagarla. Crisis? de qué? cuál crisis? naaaa Caracol sea serio. Lo únoco bueno aquí es que la niña aparece cada 4 años a cobrar por ventanilla los votos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »