Si va a viajar con su mascota, tenga en cuenta estas recomendaciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay terribles casos de animales que han muerto durante los trayectos aéreos, por eso, les traemos algunos consejos para cuidar a sus mascotas cuando viaja ⬇

Hay casos de animales que mueren durante estos trayectos. Algunos consejos para cuidarlos.con su familia. Iba en su guacal y en cabina, en los pies de sus propietarios, pero comenzó a inquietarse y a presentar síntomas de estrés. Por políticas de manejo de animales en los vuelos, no pudieron sacarlo del guacal para calmarlo y, eventualmente, falleció ahí, así, en medio del aterrizaje.

En esa ocasión la víctima fatal fue Homero, una raza más grande, pitbull, quien viajaba en la ruta Puerto Asís-Cali pero que, a diferencia de Kenso, no fue aceptado en cabina sino en la bodega de la aeronave, con el equipaje. Al finalizar el trayecto, su propietaria lo encontró bajo maletas, encerrado en su guacal, muerto.

Sin importar si son perros o gatos, la raza, el tamaño o el lugar de la aeronave en el que viajan, estas mascotas, familia para muchos, corren riesgos de sufrir episodios de ansiedad, estrés, de tener golpes de calor, deshidratarse y hasta morir, por lo que los médicos veterinarios tienen consejos y recomendaciones para hacer el viaje más cómodo para todas las partes y evitar eventualidades.

La médica veterinaria Natalia Gil explica que hay unas razas más predispuestas a sufrir riesgos durante un vuelo: aquellas con el plano nasal más corto y las fosas nasales más estrechas, braquicefálicos, como los bulldog francés o inglés o los pug y como los persas, en el caso de los gatos. Tienen restringido el paso de aire y, en situaciones de estrés y ansiedad, donde aumenta la frecuencia respiratoria, pueden tener dificultad para oxigenarse.

El ideal, según la directora de la Clínica Veterinaria Uniremington, Alejandra Marín Marín, es lograr que el viaje sea placentero y tranquilo para el animal y para los pasajeros, entendiendo y teniendo en cuenta sus necesidades especiales y planeando con anticipación. De la mano de las expertas, estas son las consideraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dian ya le puso el ojo a operaciones que se hagan con criptomonedas como el bitcoinLa entidad dio inicio a acciones con el fin de fiscalizar a los ciudadanos que realicen operaciones con este tipo de activos. 100 ñokis de sistemas para vigilar más de 10.000 transacciones al día, esté Estado es un meme que paga al daviplata y ya. Estaba tardándose en mirar como le sacan la plata a la gente 🤣 🤣
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Fuerza Colombia!: rueda el balón en el 'Metro'Las esperanzas son muchas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Argentina logra acuerdo con el FMI para el pago de su deuda¿Cómo se pagará la deuda externa Argentina con el FMI? Alberto Fernández, anunció este viernes que se llegó a un 'acuerdo' con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar el préstamo de más de 44.000 millones de dólares | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »