El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la historia del excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcel ►

Despu\u00e9s de m\u00e1s de veinte horas de entrevistas, el rodaje del documental sobre su intrincada vida estaba terminado. Las preguntas y los cuestionamientos sobre los tres asesinatos por los que lo ven\u00edan se\u00f1alando en los \u00faltimos treinta a\u00f1os cesaron con el grito de \u2018\u00a1Corte!\u2019 del director.Apagada la c\u00e1mara, Robert Durst fue al ba\u00f1o para, seguramente, dejar ir la angustia que lo invadi\u00f3 en el rodaje.

A comienzos del nuevo milenio, cuando se estaba reabriendo el caso, ocurrieron dos repentinas muertes relacionadas: las de Susan Berman y Morris Black, la mejor amiga y uno de los vecinos de Robert.El crimen estaba lejos de esclarecerse. A Susan Berman, la hija de un mafioso norteamericano y quien era su persona m\u00e1s cercana, Durst la mat\u00f3 el 24 de diciembre de 2000 en Los \u00c1ngeles, California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.

Así debiera ser con los corruptos de colombia

En Colombia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jóvenes asesinados en Tibú iban a ser paseados por el pueblo con el rótulo de “ladrones”SEMANA fue hasta Tibú y habló con una persona que alcanzó a ver con vida a los dos jóvenes, mientras eran humillados por algunos pobladores. Lo mismo deverian hacer con la monistra de las tic Para cuando los clanes y la que se robó 70 millones de los niños.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga Contra el Cáncer - Liga Colombiana contra el CáncerSincronízate con el cuidado de tu cuerpo 💟, recuerda tu autoexamen de mama, visita a tu médico una vez al año, y si quieres saber más ingresa a 🎀▶ superaelcancer Y para cuando el cáncer de González Alzate superaelcancer ¿Cómo vamos a tener cáncer de próstata si ustedes contacteme nos meten el dedo en el culo a los hinchas? superaelcancer 👏🏼👏🏼
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »