Reficar: detalles del fallo que ratifica billonaria sanción a responsables

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | 🚨 Contraloría confirmó en segunda instancia responsabilidad fiscal por 2.9 billones de 12 personas. Acá todos los detalles 👉

Luego de que en abril pasado la Contralor\u00eda profiri\u00f3 un fallo de responsabilidad fiscal por m\u00e1s de 2,9 billones de pesos contra varios exfuncionarios de la Refiner\u00eda de Cartagena , el \u00f3rgano de control confirm\u00f3, en segunda instancia, la sanci\u00f3n contra dos expresidentes, tres exvicepresidentes, siete miembros de la junta directiva y cuatro multinacionales contratistas por las mayores inversiones que generaron una p\u00e9rdida de recursos p\u00fablicos.

, la Contralor\u00eda destac\u00f3 que estas asumieron la gerencia del proyecto y si bien no eran un \u00f3rgano decisorio, al estar al frente de las unidades de proceso, deb\u00edan integralmente ser responsables de la supervisi\u00f3n del contrato para lograr una ejecuci\u00f3n exitosa en t\u00e9rminos de calidad, tiempo, presupuesto y seguridad industrial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que devuelvan el dinero o lo recupere la justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia cuenta hoy con poco más de 12 mil casos de coronavirus activosEl Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de octubre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

India: 8 muertos y 12 desaparecidos por lluvia e inundacionesMundo Kerala sufrió en 2018 unas inundaciones catastróficas, en las que murieron 223 personas y cientos de miles se vieron desplazados de sus hogares.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contraloría reafirmó la responsabilidad fiscal de $2,9 billones en caso ReficarSegún la entidad, existe la certeza del daño al patrimonio público
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Del otro lado', la película que muestra la travesía hacia el perdón con las FarcEl director Iván Guarnizo dio detalles en W Fin de Semana sobre la película que cuenta la historia del secuestro de su madre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque dice que el Estado acatará fallo de la CorteIDH en caso de Jineth Bedoya - PulzoEl presidente Iván Duque aseguró que el Estado colombiano acatará el fallo de la CorteIDH a favor de Jineth Bedoya. - Pulzo Que dice ahora la súper periodista VickyDavilaH al servicio de AlvaroUribeVel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »