Jóvenes asesinados en Tibú iban a ser paseados por el pueblo con el rótulo de “ladrones”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA fue hasta Tibú y habló con una persona que alcanzó a ver con vida a los dos jóvenes, mientras eran humillados por algunos pobladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cuando los clanes y la que se robó 70 millones de los niños.

Lo mismo deverian hacer con la monistra de las tic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado muerto y cuatro más heridos deja ataque con explosivos en zona rural de TibúOcurrió cuando los militares adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos. Los lesionados fueron llevados a un centro médico de Cúcuta. . El uribismo cumplió! Hizo trizas la paz y volvió la guerra con todos sus matices... .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú: trabajaba en Colombia para ayudar a su mamáDio detalles de lo que hacía en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela. Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

John Mechas, el temible disidente de las FARC que mató a los dos jovencitos en TibúPerteneciente al Frente 33 también estuvo detrás del atentado contra IvanDuque en julio de este año. Ni una hoja del Catatumbo se mueve sin que él lo ordene IvanDuque Si lo saben por qué no lo neutralizan? IvanDuque Uy...! Santo Dios bendito! Pero su Rostro, Causa Terror. Dios Nos libre de semejante (...) Cruel, y Despiadado. IvanDuque este el peor periodismo que pueda existir, este medio es la porquería como pueden aseverar sin tener una prueba contundente ,las ladillas son ternura al lado de esta bazofia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú: trabajaba en Colombia para ayudar a su mamáDio detalles de lo que hacía en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela. Habla tía de niño vilmente asesinado en Tibú.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video | Piqué, más colombiano que nunca: “Soy hincha del Junior”El defensor español se robó el ‘show’ con la respuesta en el Mundial de Globos, evento organizado por el ‘streamer’ Ibai Llanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »