Así les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: encuesta de SEMANA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: EncuestaSemana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la verdad no le creo a esa revista

La doctora María Fernanda Cabal. Me encanta como mujer; hermosa.

PETRO PRESIDENTE 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro y los enanitos: encuesta presidencial de SEMANA revela su sorprendente ventaja frente a sus rivalesEncuestaSemana | Hoy Gustavo Petro no tiene rival en la carrera por la presidencia de 2022, según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA. ¿Por qué los otros candidatos no despegan? | PetroYLosEnanitos Los detalles ➡️ No es cierto...no puedo creer que Colombia desee ser gobernada por un terrorista, violador de derechos humanos, enfermo de odio, comunista y asesino...I can't believe😪 Y la ficha técnica con solo 1850 voto eso no representa a los colombianos es el medio de comunicación que más le hace publicidad electoral a petrogustavo en colombia diariamente mínimo 2 publicaciones hace sobre el candidato presidencial de la izquierda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Persecución y odio': así ve De la Calle la propuesta de Petro sobre hacienda de Uribe - PulzoHumberto de la Calle opinó sobre la propuesta que hizo Gustavo Petro en relación con la compra de las propiedades de Álvaro Uribe. - Pulzo DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Viejito gagá DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum y ese es el dichoso cambio de la coalición de oportunistas? Tibio tenía que ser, entonces expropiar a los campesinos con paracos, no es odio?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa | Los mejores memes de la semanaPregunta: ¿es cierto que la mujer maltrata al hombre? Calumnias masculinas… o error del DANE. A propósito de estadísticas, las cifras sobre accidentes con grúas son cada día más preocupantes, vean. Como para contratarlos para mi próximo trasteo, qué horror. Ustedes saben que hay gente que simula accidentes para tratar de obtener dinero; lo curioso […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

SEMANA realizará su primer debate de precandidatos a la PresidenciaLa cita será el próximo domingo 24 de octubre a las 7:00 p. m. Se transmitirá por los canales de YouTube y Facebook de este medio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Todo se desplomó': así sobrevivió Marcela Reyes al terremoto en ArmeniaLa tragedia, ocurrida hace 22 años, dejó más de mil víctimas. Para la DJ sobrevivir fue 'un milagro'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el paísEstas son las cifras ¿Cómo afectó la pandemia a estos procesos? Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »