'Persecución y odio': así ve De la Calle la propuesta de Petro sobre hacienda de Uribe - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Persecución y odio': así ve De la Calle (DeLaCalleHum) la propuesta de Petro (petrogustavo) sobre hacienda de Uribe (AlvaroUribeVel)

Redacción Elecciones presidenciales y legislativas en Colombia

El exjefe negociador de la paz hizo un par de publicaciones para dar su opinión sobre el tema, que involucra a dos de los políticos que más mueven masas en el país. Y es que esta semana en un debate sobre agricultura, Petro propuso que debía buscarse la forma en que losEso provocó todo tipo de reacciones y este viernes llegó la deEl exvicepresidente destacó que en otras ocasiones ha criticado ataques contra

, pero que esta vez era el senador el que merecía ser reprochado porque su declaración “Conlleva cierto mensaje de persecución y odio”.De la misma manera como he criticado sucesivos linchamientos a Petro, condeno su desafortunada mención de la supuesta compra de finca de Álvaro Uribe. Conlleva cierto mensaje de persecución y odio.

Apreciado Gustavo: me parece poco responsable reducir el grave y antiguo problema rural de Colombia a una disputa política con Uribe. El problema es mucho más de fondo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel De La Calle debería preocuparse más por los Líderes Sociales, Ambientalistas, y por excombatientes firmantes del acuerdo de Paz

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel A DE LA CALLE SE LE OLVIDÓ,QUE ESA FINCA FUÉ LA EXCÚSA PARA ROBARLE AL ESTADO $ 3.000 MIL MILLONES DE PESOS CON EL AGRO INGRESO SEGURO, Y QUE ESA PLATA DEBE RECUPERARSE EXPROPIANDOSELA AL MATARIFE.

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Ese de la calle es mas picaro

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Pacho santos tambien lo proponía

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum y ese es el dichoso cambio de la coalición de oportunistas? Tibio tenía que ser, entonces expropiar a los campesinos con paracos, no es odio?

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Viejito gagá

DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro propone comprar tierras del expresidente Álvaro Uribe Vélez para hacerlas parte del EstadoDurante un debate en el congreso, el senador Gustavo Petro propuso comprar haciendas de Álvaro Uribe para hacerlas productivas. A éstas gonorreas qué les pasa? Veo que la gran mayoría de lameculos del Cacas dicen que “Uribe el mayor latifundista del país”… en serio creen eso. Dn risa mkones!!! 😂😂😂😂😂😂 Ese primero dice comprar, y cuando tenga el poder , expropiese por eso en el 2022 vamos con MariaFdaCabal mi presidente!!!! Por que no compra las 8mil hectáreas de coca del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe y Petro encienden una discusión por finca El UbérrimoÁlvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y Gustavo Petro (petrogustavo) encienden una discusión por finca El Ubérrimo. Acá le contamos → PoliticaET AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET No le conviene a Uribe, cuantas fosas comunes habra en ese extenso terreno. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Me encanta el protagonismo que le dan a AlvaroUribeVel … lo atacan, lo tratan de poner en una posición de poca influencia y escasa convocatoria. Pero todos los días, todo el tiempo, en todo momento siempre están tratando de superarlo… y NO pueden. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Es deplorable que los parámetros éticos de la política estén delineados por el odio. ¿Los odios compartidos de Petro y López hacia Alvaro Uribe y Enrique Peñalosa, los llevarán a su unión electoral? No sorprendería este nefasto elemento de cohesión política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe le responde a Gustavo Petro por las tierras que poseeColombia En un debate de la Comisión Primera del Senado, el senador Gustavo Petro se refirió a los predios que, según él, posee el expresidente Álvaro Uribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Uribe rechaza propuesta de Petro de comprarle tierras para “hacerlas productivas”Cualquier propuesta que venga de Gustavo Petro y tenga relación con el expresidente Álvaro Uribe seguramente generará controversia. El choque entre los dos sectores que apoyan a ambos líderes políticos es más que frecuente. El pobre viejecito que no tenía que vender, solía desplazar, hurtar y delinquir para sobrevivir🎶🎶🎶 Cualquier dinero que no te pregunten de donde viene y si esta manchado de SANGRE, NARCO, DESPLAZAMIENTOS, HAMBRE para LA PRENSA, DUQUE y URIBE es legal les duele que a un hacendado multimillonario le ofrezcan comprarle las tierras,pero que a un campesino lo saquen a plomo y sangre o si está de buenas a 25mil pesos la hectárea,eso es folclor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribismo califica de “expropiador” a Gustavo Petro y lo compara con Hugo ChávezEl líder de la Colombia Humana propuso “comprar las tierras de Uribe” y, por eso, el Centro Democrático asegura que Petro está mostrando una faceta similar a la del expresidente de Venezuela. Nada Igualito a Chavez, así empezó en Venezuela, ofrecen comprar y el que no acepte se las exprooian, no es invento, lo pueden consultar por Google Tienen qué recordar: nuestra FFPP vive arrodillada a Uribe y a Duque; la importancia militar se perdió en cocalocombia! Ser amigo de un General es ser uno amigo de cualquier señor; qué lástima; ojalá haya algún General con ganas de qué la FFPP recupere su independencia y status!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »