Liga Contra el Cáncer - Liga Colombiana contra el Cáncer

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sincronízate con el cuidado de tu cuerpo 💟, recuerda tu autoexamen de mama, visita a tu médico una vez al año, y si quieres saber más ingresa a 🎀▶

Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Nuestra Señora del Rosario, Especialista en Medicina Interna del Hospital Militar, Especialista en Oncología Médica de la British Columbia Cancer Agency, Especialista en Hematología Clínica de la University of British Columbia – Vancouver General Hospital, Oncólogo Médico de la European Society Medical Oncology, entre otros.

Además de destacarse como médico oncólogo se ha desempeñado como Viceministro de Salud, Director General del Instituto Nacional de Cancerología, del Centro Javeriano de Oncología y Director del Instituto de Oncología de la Fundación Santa Fé de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

superaelcancer NO ALA RECLASIFICACION TODOS ARRANCAN CON LOS MISMOS PUNTOS DECENSO DE LOS 4 ULTIMOS DEL AÑO ALA B PARA QUE EL NIVEL SUBA NECESITAMOS LA LIGA C.

superaelcancer NO ALA RECLASIFICACION TODOS ARRANCAN CON LOS MISMOS PUNTOS DECENSO DE LOS 4 ULTIMOS DEL AÑO ALA B PARA QUE EL NIVEL SUBA NECESITAMOS LA LIGA C.

superaelcancer El cáncer hablando del cáncer jajajajaja pasados

superaelcancer Lo que hay es un poco de cáncer silencioso en esas entidades de la y la FCF_Oficial

superaelcancer Y ustedes son el cáncer más grande del país.

superaelcancer Que solo le da a los hombres? Es como decir que un hombre no se le puede detectar cancer mamario! Cuando hay un porcentaje que si

superaelcancer Y para cuando el cáncer de González Alzate

superaelcancer ¿Cómo vamos a tener cáncer de próstata si ustedes contacteme nos meten el dedo en el culo a los hinchas?

superaelcancer 👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez por fin debutará en Al Rayyan, contra complicado rival de liga de Catar - PulzoJames Rodríguez (jamesdrodriguez) por fin debutará en Al Rayyan, contra complicado rival de liga de Catar 👀👉 jamesdrodriguez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tolima se queda con el clásico contra Huila en la Liga 2021-IIDeportes Tolima se quedó con el clásico contra Atlético Huila en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II. Qué pena me da contradecirle pero tolima no se impuso ante el huila le ganó 1a 0 al huila agónicamente ya casi terminando el partido hizo el gol quién debió ser expulsado de la cancha por lesionar a un contrario
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Programación Liga BetPlay II para la fecha 17La jornada se disputará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América vs. Cali, el clásico de la fecha 14 en la Liga BetPlayDeportes América y el Deportivo Cali se enfrentarán este sábado en la liga colombiana en la que ambos necesitan un triunfo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »