Sucesos, Edwin Torres Padrón

Sucesos, Edwin Torres Padrón

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el año

Una médica, un turista estadounidense, un adulto mayor y un edil están entre las últimas víctimas de las delincuencia.

18/10/2021 4:03:00 p. m.

Sucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.

Una médica, un turista estadounidense, un adulto mayor y un edil están entre las últimas víctimas de las delincuencia.

El último reporte de la organización Cartagena Cómo Vamos indica que este año, hasta el 31 de julio de 2021, hubo en la ciudad 3.735 hurtos, lo que equivale al 65% de los casos en 2020. El año pasado los robos se redujeron un 31% en comparación al 2019, pasando de 8.297 a 5.750.

Escándalo de la B llega al Congreso; citan a ministros y directivos para que respondan - Pulzo Richard Aguilar, detenido por corrupción pero con monumento a su ego Argos no venderá acciones de Nutresa a Gilinski

El Comando de la Policía Metropolitana confirma, por su parte, que en su reacción frente a la delincuencia ha logrado en lo que va del 2021 la captura de 3.971 personas en diferentes procedimientos: 111 de ellas por el delito de homicidio. También se han incautado de 23.170 armas blancas y 537 armas de fuego.

De esas 3.971 aprehensiones, 3.429 personas han sido en flagrancia y 542 por órdenes judiciales de diferentes delitos.La Policía ha capturado este año a 3.971 personas en diferentes procedimientos: 111 de ellas por el delito de homicidio. También se han incautado de 537 armas de fuego. headtopics.com

Los casosDomingo 12: A las 8 de la noche, un sujeto le robó un reloj Rolex a un edil de la Localidad 2 que con sus allegados departía en un establecimiento de la carrera 3, con calle 8, centro comercial La Mansión, en Bocagrande.Lea En video quedaron grabados atraco y disparos en Bocagrande: un herido

Testigos aseguran que el ladrón fue visto merodeando el lugar dos veces antes de que uno de ellos entrara al negocio e increpara a su víctima intimidándola con un arma de letalidad reducida (traumática) para que le diera el costoso reloj. Un acompañante del edil trató de evitar el robo y fue herido.

La moto de los delincuentes fue inmovilizada, pero no hubo capturas.Martes 12: A las 4 p. m., ‘el Camaleón’ y ‘el Felino’ fueron captados por una cámara de seguridad cuando con un arma de letalidad reducida (traumática) intimidaron a un ciudadano, de más de 80 años y en sillas de ruedas, para despojarlo de su celular y otras pertenencias mientras estaba en la puerta de su casa. Lea aquí:

Los dos delincuentes cayeron en menos de 20 minutos, en medio de un envolvente operativo que se apoyó de las cámaras de seguridad.3.735 casos de hurtoshan ocurrido este año en Cartagena, según la organización Cartagena Cómo Vamos. headtopics.com

'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital Gobierno exigirá carné de vacunación contra el COVID a viajeros adultos que ingresen a Colombia Vehículo chino explorará en la Luna un 'misterioso' objeto cuadrado

Jueves 14: En una rápida y oportuna reacción, la Policía capturó a uno de los sujetos que le robaron 800 mil pesos en efectivo a un turista estadounidense en la puerta del hotel Palmetto, en El Laguito, tras intimidarlo con arma de fuego.

El presunto delincuente fue identificado con el alias de ‘el Johnier’, de 19 años, a quien le inmovilizaron una moto.Viernes 15: En video quedó grabado el momento en que un hombre armado intimida a una mujer que acaba de entrar a una vivienda en moto y le roba sus pertenencias. Sucedió en el barrio San Fernando, en la tarde.

El delincuente que hurtó a la mujer llegó a pie, entró a la vivienda y luego de despojarla de sus pertenencias, mientras ella aún estaba en su moto, se marchó en otra moto que lo esperaba afuera. Leer más: El Universal »

Esmad habría causado lesiones en ojos a 103 manifestantes en paro nacional

Informe de Amnistía Internacional PAIIS y Temblores documentó casos y analizó patrones de abuso.

Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en CartagenaLa mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.

Recién casada se subió a una moto para no llegar tarde a sesión de fotos de su matrimonioEl curioso hecho se presentó en medio de los trancones que se registraban en la ciudad amurallada de Cartagena en la noche de este viernes.

Asesinan a teniente coronel del Ejército en VillavicencioEl oficial fue atacado con arma de fuego en medio de un aparente caso de hurto, en el barrio Jordán de la capital del Meta.

Colombia registra 1.544 nuevos contagios de COVID-19 este sábadoActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.214 casos activos. → Pura y legítima carreta... Ya nadie cree en esto igual el ministro de salud está manipulado por el gobierno Que 🤬🤬🤬manipulación tan berraca. Con miedo la sociedad es mucha más fácil de manipular. Pura y física 🤬🤬🤬🤬.

Impactante: hinchas se fueron a los puños en un partido de hockey sobre hielo, en Estados UnidosEn la primera semana de la NHL se vivió una salvaje riñas entre aficionados en el juego entre los Predator y los Kraken, en Nashville. Así son los juegos gringos

Hay un 93% de probabilidad que llegue el Fenómeno de la Niña este año a ColombiaYolanda González, directora del Ideam, habló en W Fin de Semana sobre el aumento de las lluvias en el país.