El encuentro entre Alejandro Gaviria y Rodrigo Londoño en una zona de reincorporación

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Por su parte, Londoño respondió dándoles las gracias. “También agradezco a Alejandro Gaviria, Juanita Goebertus y Rafael Pardo por su participación.

Es muy importante para los firmantes del Acuerdo su interés y compromiso en la implementación integral de lo pactadoGoebertus, por su parte, resaltó que la visita solidifica la intención de paz del economista. “, dicen que es mejor no hablar de eso, o lo hacen de manera vergonzante para no perder unos votos. Hoy Alejandro Gaviria, desde el ETCR Tierra Grata, ratifica su compromiso con la implementación plena del Acuerdo de Paz”, comentó.

Lo que se viene para Gaviria, tal y como lo anunció en el último cara a cara donde se enfrentó con Íngrid Betancourt por la adhesión a su campaña de políticos tradicionales, es sumar apoyos. Sin vetos y sin límites, el exrector de la Universidad de los Andes parece preferir la controversia con su alianza que dejar la práctica que lo ha hecho subir en las encuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien duda que ese personaje, es un izquierdizta solapado, alfil de farcSantos en la candidatura presidencial, así, como todos los del pacto diabólico, centro esperanza, etc

🤗🤗🤗🤗

Que desespero el de ese muñeco.

Raro no es, tal para cual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expresidente César Gaviria, el más solicitadoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Si se hiciera la cuenta, d cuánto nos han robado a los Colombianos estás ratas d expresidentes Colombianos, cuyas alcahuetes y testaferros familiares presumen d ser muy nobles, con el dinero d los recursos q pertenecen a los honestos trabajadores Colombianos
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Habla Rodrigo García Barcha, el hijo de GaboHabla Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabo. El director de cine estará este jueves 27 de enero en el Hay Festival Cartagena 2022 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundoLe contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ► Y para cuando. Está demorado Ojalá Se puede para hoy?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »