Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.

Tener dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y mostrar su boleta digital son los requisitos para disfrutar la fiesta tricolor en las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez cuando Colombia reciba a Perú este viernes 28 de enero, por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

Asimismo, al lado de cada anillo se colocará un punto de atención donde se atenderá problemas de boletería. El cierre de las vías aledañas a los primeros filtros del estadio se hará a las 5:00 a.m. el día del partido. Estos jóvenes se van a ubicar en todas las tribunas y van a estar dando mensajes persuasivos para que los espectadores que se quiten el tapabocas en algún momento se lo vuelvan a poner o para que siempre permanezcan con el tapabocas puesto.

“Habilitamos nuevamente este servicio para que nuestros usuarios se desplacen oportunamente al Estadio Metropolitano, además de viajar seguros. Es importante acatar la recomendación de facilitadores y personal de campo para un uso adecuado de la plataforma”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmetro habilita plataforma para llegar al Metro en partido Colombia-PerúLos servicios troncales llegarán a la plataforma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Transmetro habilita plataforma para llegar al ‘Metro’ al partido de ColombiaTodos los servicios troncales llegarán a la plataforma. Dos rutas alimentadoras presentarán desvíos este viernes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Encuesta revela que 18 % de usuarias del Metro habrían sido acosadas en élVía ColombiaET | 🔴 Encuesta revela que 18 % de usuarias del Metro habrían sido acosadas en él ► Este año se han reportado dos casos de acoso en el sistema y 12 en total en el espacio público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Hinchas peruanos indignados! Carlos Zambrano al parecer estaba de fiesta y no enfocado en el juego ante ColombiaPerú se medirá ante Colombia este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Metropolitano ya recibió a la Selección Colombia; estas son las novedadesEl combinado patrio se alista para enfrentar a Perú en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »