‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ►

El glaciar Thwaites, ubicado en la parte occidental de la Ant\u00e1rtida, es uno de los m\u00e1s grandes que existe en la regi\u00f3n. Seg\u00fan mencionan algunos especialistas, puede llegar a tener el tama\u00f1o del Reino Unido, o del estado de Florida, en Estados Unidos.

As\u00ed mismo, en algunas de las im\u00e1genes diagn\u00f3sticas que se tomaron v\u00eda sat\u00e9lite por la Uni\u00f3n Geof\u00edsica de los Estados Unidos, se pudo demostrar que existen varias grietas diagonales que se extienden por toda la superficie del Thwaites. Un factor que indica que no es preservable a trav\u00e9s del tiempo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se puede para hoy?

Ojalá

Y para cuando. Está demorado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro le ofreció a Fajardo el Mineducación y esto respondió el precandidatoColombiaVota2022 |🚨 Gustavo Petro quiere a Sergio Fajardo como su ministro de Educación. Entérese ➡️ Es un decir para calmar los ánimos del debate. Sergio es incompetente en todo y Gustavo Petro lo sabe Ni para eso le alcanza a ese Fajardo No disque no quería nada con fa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Un hincha le preguntó a Klopp por Díaz y el técnico le regaló una cervezaEl jugador colombiano sueña fuerte para llegar al Liverpool, uno de los clubes más grandes de Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Petro: le vendiste el alma al diablo’: Ingrid BetancourtSiga el debate en vivo con Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y más. Ingrid vendió su cuerpo desnudo en la selva a Luis Eladio y Otros, como la Rojas, hasta q la preñaron, angelitas.... Por lo menos lo vendió pero usted que le dió lo que sabemos y gratis .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Le vendiste el alma al diablo”: Ingrid Betancourt, dura con Petro, y él se enojó - PulzoIngrid Betancourt dijo que Gustavo Petro le vendió el alma al diablo, él respondió que es por el futuro de Colombia - Pulzo IBetancourtCol petrogustavo Pués claro que se enojó, cómo iba a ser de bruto petrogustavo de venderse el alma a él mismo? IBetancourtCol petrogustavo Ni siquiera pudo con su esposo...ni su moso....y ahora difama se nota que eso le dijo Uribe...otra títere.. Y quiere dirigir a Colombia...que tristeza de vieja.... Otra quemada en las próximas elecciones ... IBetancourtCol petrogustavo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »