Cortes de agua programados en Bogotá para el viernes 28 de enero

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Ocho localidades se verán afectadas en los cortes de agua para reparación y mantenimiento de la red de alcantarillado.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comenzamos como Venezuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Paro Nacional 28 de enero: estos son los puntos de concentración en BogotáLos ciudadanos han compartido distintos puntos de encuentro para este 28 de enero. Además, habrá acompañamiento de 2.000 policías. maldito país me cuesta mantener la calma al hablar pero ag A lo bien!, no tienen nada más productivo para hacer que paro cierto!!! Gruñó de vagos!! La economía nacional no está para esos paros.. si no tienen protestas concretas con objetivos viables.. como una reforma al senado quienes son los que elaboran las leyes.. calladitos se ven más bonitos. !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clima Bogotá hoy: Pronóstico para este 26 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cortes de luz para este jueves 27 de eneroPara este 27 de enero se tienen previstos trabajos de mantenimiento en 21 barrios, de los 988 que tiene la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Voraz incendio en Bogotá dejó a 6 familias en la calle; fábrica también quedó destruida - PulzoIncendio en Bogotá hoy dejó a 6 familias en la calle en Engativá | Los hechos se dieron en el barrio Unir, en el occidente de la ciudad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »