Habla Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habla Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabo. El director de cine estará este jueves 27 de enero en el Hay Festival Cartagena 2022 ►

Rodrigo Garc\u00eda Barcha llega unos minutos tarde al encuentro por Zoom. Lo primero que hace, cuando se sienta a conversar de frente a la pantalla, es contar que en Buenos Aires acaban de anunciar una cuarentena total de nueve d\u00edas. \u201cAdem\u00e1s es una tarde de lluvia torrencial.\u0026nbsp;La calle est\u00e1 enloquecida. Pero, bueno, ya estoy aqu\u00ed\u201d, dice.

\u00bfC\u00f3mo fue el proceso de escritura del libro? \u00bfEn qu\u00e9 momento empez\u00f3 a trabajar en \u00e9l?Escrib\u00ed la primera parte, o sea el setenta y cinco por ciento del libro, cuando muri\u00f3 Gabo. Quiz\u00e1 lo hice en dos meses. Luego, cuando muri\u00f3 Mercedes, repas\u00e9 esa primera parte ya escrita y agregu\u00e9 el cap\u00edtulo final de ella. Eso fue r\u00e1pido. No es un libro muy largo, no es uno de esos libros que se tienen que trabajar por largos a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Habla la familia del conductor que murió tras ser agredido por indígenas🔴 Familiares del conductor que terminó linchado por miembros de la comunidad embera piden justicia. Le contamos ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana habla sobre el accidente de Egan BernalEl deportista chocó contra un bus cuando entrenaba en Cundinamarca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No se habla de Bruno': Encanto impone condiciones en el Top BillboardFueradefútbol El personaje Bruno se iba a llamar de otra manera, por un problema legal tuvieron que cambiarlo. No habla de bruno 🤫🤫🤫 Cuantos Brunos hay en Colombia? ( Qué no sean perros )
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Arelys Henao habla de la rara enfermedad de su mamá: “Ella muere por segundos” - PulzoLa cantante Arelys Henao habló sobre la enfermedad que padece su mamá en la que muere por segundos: se trataría del trastorno conocido como catalepsia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ineos rodea a Egan Bernal y habla sobre 'posibles lesiones secundarias' en nuevo comunicadoDeportes |Apoyo| El equipo del ciclista Egan Bernal, el Team Ineos, emitió un nuevo comunicado sobre la salud de su deportista tras accidente en vía de Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »