'No se habla de Bruno': Encanto impone condiciones en el Top Billboard

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol El personaje Bruno se iba a llamar de otra manera, por un problema legal tuvieron que cambiarlo.

A poco menos de dos meses de su estreno, “Encanto” sigue recibiendo muy buenas noticias. Si hace pocos días se sabía que la banda sonora, compuesta por Lin-Manuel Miranda, se había colado en el Nº1 del top Billboard 100, ahora se descubre que la canción “No se habla de Bruno” ha consumado un triunfo aún más sorprendente.

Pero para hablar de éxito total hay que remontarse a la década de los 90, hace 26 años nada menos, cuando en 1995 la canción “Colores en el viento” compuesta por Vanessa Williams para la banda sonora de “Pocahontas” ostentó igualmente este mismo puesto, y un año antes hizo lo propio “Es la noche del amor” el tema de Elton John para “El Rey León”.

El sencillo es protagonista de numerosos vídeos que acumulan millones de reproducciones, desde coreografías inspiradas en Bruno hasta vídeos que utilizan la música de acompañamiento, pasando por niños que juegan a disfrazarse de personajes de la cinta o adultos que no se pueden quitar de la cabeza la melodía. El personaje de Bruno se iba a llamar Oscar Madrigal en un principio, sin embargo, debido a un problema legal, tuvieron que cambiar de nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos Brunos hay en Colombia? ( Qué no sean perros )

No habla de bruno 🤫🤫🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se habla de Bruno” de Encanto, el mayor éxito de Disney desde 1995¿Y a ustedes también se les pegó? A poco menos de dos meses de su estreno “Encanto” sigue recibiendo buenas noticias, ahora, la canción “No se habla de Bruno” se ha consagrado como la de mayor audiencia en la historia de Disney desde 1995 ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No se habla de Bruno” es oficialmente el mayor éxito de Disney desde 1995La canción, que hace parte de la película “Encanto”, ahora se ubica en el puesto dos de la lista Billboard 100. Ya tiene dos canciones en el top 10. A Gustavo Bolívar le encanta 'No se habla de Bruno Díaz' Ese es su éxito musical.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »