“Yo quería que quedara anormal”: Yina Calderón al referirse a las cirugías a las que fue sometida recientemente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Calderón habló con respecto la recaída que sufrió y por la cual tuvo que ingresar nuevamente a la clínica

27 de enero 2022 a las 09:45 hrs.

La empresaria Yina Calderón tuvo que ser nuevamente ingresada a la clínica en la noche del martes tras una recaída en su proceso post operatorio, por lo cual, su mamá se estuvo refiriendo por medio de las redes sociales a lo sucedido.

“Cuando uno se opera uno quiere verse cambiado, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’., no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”,Finalmente agregó que se está sintiendo mejor y se encuentra a la espera de la entrega de resultados de los exámenes médicos pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sip, la lobotomía le quedó anormal!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si yo les contara los contaminantes en la selección', Vélez defiende a TeoCarlos Antonio Vélez se refirió a la no convocatoria de Teófilo Gutiérrez y dijo que si lo miden por indiciplina, Muriel, James y Roger no deberían ser llamados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales se la terminó montando por las orejas - PulzoAmparo Grisales critica orejas de Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’, pese a que los jurados no pararon de elogiarlo por su interpretación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ - PulzoAndrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego', después de muchos años regresó a la pantalla chica para la serie de Netflix ‘Juanpis González’ - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andy Montañez le estaría haciendo sombra a Leonardo Favio en 'Yo me llamo'Este lunes 24 de enero fue noche de votación en el reality de imitadores 'Yo me llamo'. En esta ocasión, los jurados y el público tuvieron que elegir a su favorito entre las interpretaciones de Andy Montañez, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Bruno Mars.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Otra vez yo': el grito inolvidable de James Rodríguez frente a PerúJames Rodríguez ha dañado la fiesta peruana en repetidas oportunidades y su celebración ha quedado guardada. La CONMEBOL SA , alcahueta de mafia sudamericsna de futbol poniendo arbitro colombiano buscando la artimaña del VAR anula el primer penal a favor de Ecuador y en el segundo tambien, pero logramos 1 punto mas 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »