El emotivo mensaje que envió Arcángel a la mujer que mató a su hermano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras un accidente automovilístico, Justin Santos, hermano de Arcángel, falleció

Muchas han sido las reacciones a través de las diferentes redes sociales después de la noche en que el joven de 21 años perdió la vida mientras conducía un Can-Am en Puerto Rico y fue embestido por otro vehículo que conducía en dirección contraria, y aparentemente, su conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una de las maneras de hacer catarsis con la situación por parte de Arcángel fue sincerarse con sus seguidores a través de Instagram para mandarle un mensaje a la mujer implicada en el accidente. “Me gustaría ver, hablar, con la persona que mató a mi hermano, porque yo sé que hay cientos de personas con rencor.

fue parte del conmovedor mensaje que envió para que todos puedan superar esta situación de una mejor manera. Además el artista afirmó que era consciente de la situación, que sabía que el accidente no había sido por maldad sino que por el contrario entendía perfectamente las dificultades que padece una persona con alcoholismo, sorprendiendo así a muchos de sus seguidores que esperaban un mensaje lleno de ira y odio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué ha pasado en estos cinco años tras la firma del Acuerdo de paz?ElEspectadorLeExplica✍️ | Seguimos con una deuda histórica en la tenencia y distribución de la tierra, de justicia, de reparación, pero sobre todo de reconciliación. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Se me está tratando de mentirosa y a él de maltratador”, Sofía Castro tras ruptura amosoraLa youtuber terminó su relación de 2 años y compartió un video en el que manifiesta estar atravesando un fuerte proceso de duelo Se sufre mucho.... la JEP que creó el hombre más peligroso de Colombia Juan Manuel Santos y narco- asesinos farc es un monstruo jurídico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El centro arropó a Fajardo tras fallo en caso Hidroituango que lo involucraLa Coalición de la Esperanza y algunos precandidatos como Alejandro Gaviria y Enrique Peñalosa expresaron su apoyo al líder antioqueño. Tienen que taparse con la misma cobija. Una solidaridad hipócrita El centro arropa a Fajardo, arropa a Arias, arropa a abudinen, arropa a Uribe, arropa a Andrés Felipe, arropa a los parados redimidos, mejor dicho arropa a todo político corrupto. No se puede arropar semejante detrimento patrimonial al Estado, como si fuera un pequeño error de procedimiento sin consecuencia alguna. Ya dejemos de cobijar desde la politiquería y las mangualas de izquierda, centro o derecha los delitos contra la nación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'?UnAñoSinMaradona | ¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'? Le contamos ► ya no mas...el muerto al hoyoo..y el...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras controversia, Centro Democrático revelará resultados de encuestas internasDebido a las disputas al interior del uribismo, en las que se ha llegado a mencionar incluso una posible manipulación de resultados, la colectividad dará a conocer los resultados de las encuestas a sus militantes. Pero es que así han actuado siempre esa manga de deshonestos, pícaros, y mala fe, sus elecciones son un carnaval del fraude. Pura Payasada para no perder vigencia y atención.. Un verdadero nido de ratas, junto a la coalición de la experiencia en robar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ya no quiero ser colombiano': Yeferson Cossio tras hablar de sus impuestosEntretenimiento | 'Ya no quiero ser colombiano': Yeferson Cossio tras hablar de sus impuestos ► Que casualidad. Yo tampoco quisiera que lo fuera. Es lo que quizás más venda para caerle al man (no se quién es ni que hace) pero el problema del video es como la dian financia otro lujo más a sus trabajadores... 500 millones en impuestos? Y como es el modos operandi dentro de esta 'prestigiosa'. Alguno quiere? Nadie quiere.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »