¿Qué ha pasado en estos cinco años tras la firma del Acuerdo de paz?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElEspectadorLeExplica✍️ | Seguimos con una deuda histórica en la tenencia y distribución de la tierra, de justicia, de reparación, pero sobre todo de reconciliación. ContenidoPremiumEE

lo hizo en los territorios más poblados con alta presencia del Estado. Un resultado que no solo sorprendió a nivel local, para muchos analistas internacionales era poco entendible, sin embargo, quedó claro que el cese al fuego se mantenía y el mismo Santos tuvo que salir a convocar el que llamó Gran Diálogo Nacional, tratando de llevar a la mayor cantidad de colombianos al mismo puerto, a un punto de encuentro.

Justo este 24 de noviembre de 2021 se cumplen cinco años y por eso le pedimos a las redacciones de Colombia+20, Política y Judicial una serie de textos que nos ayudaran a entender qué ha pasado y por qué el equipo periodístico que no solo siguió la negociación en La Habana sino que ha cubierto estos 60 meses cree que se están cumpliendotituló la sección Política quien nos contó que frente a más de 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué está pasando en la elección del contralor de Envigado?Una reclamación por un error en el cuestionario, llevó a que el Instituto Tecnológico de Antioquia cambiara la calificación de 53 de los 56 concursantes para contralor de Envigado. Así va el proceso ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Usted a qué le da las gracias? #DemosGraciasA¿Usted a qué le da las gracias? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con DemosGraciasA → Gracias a el todo poderoso por darme un dia mas de vida DemosGraciasA los pocos periodista que destapan la corrupción de este país, sin ellos estaríamos peor. Ya que las entidades del estado están 🙈🙊🙉 DemosGraciasA Dios por tantas bendiciones recibidas todos los días!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué la obesidad causa diabetes?No tener un peso saludable aumenta el riesgo de sufrir otras enfermedades que involucran diferentes órganos del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué responde Óscar Iván Zuluaga a quienes dicen que no es el verdadero candidato de Uribe?¿Qué responde Óscar Iván Zuluaga a quienes dicen que no es el verdadero candidato de Uribe? Luego de ganar la consulta interna del Centro Democrático, repite candidatura en medio de grandes desafíos y un país que ya no es el mismo Engaña-bobos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »