¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UnAñoSinMaradona | ¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'? Le contamos ►

La vida controvertida de Diego Armando Maradona dio para todo. Catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, el argentino fue, es y ser\u00e1 el centro del mundo al que lo une un bal\u00f3n. Genio y figura, lo que pas\u00f3 y dej\u00f3 de pasar con \u00e9l durante los 60 a\u00f1os de existencia da para escribir varios libros, rodar pel\u00edculas y series y contar muchas historias.

\u201cMe queda la sensaci\u00f3n de que los homenajes se hacen en vida, pero esperamos a que la gente se vaya para compartir material in\u00e9dito de Maradona. Hay gente que tiene fotos, videos, camisetas, detalles alusivos a \u00e9l que nunca hab\u00edan compartido\u201d, indic\u00f3 Ver\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya no mas...el muerto al hoyoo..y el...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acción de cumplimiento: ¿Qué es y para qué sirve?Hablamos de la acción de cumplimiento. ¿Cómo funciona este recurso? En TipLegal le contamos. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué está pasando en la elección del contralor de Envigado?Una reclamación por un error en el cuestionario, llevó a que el Instituto Tecnológico de Antioquia cambiara la calificación de 53 de los 56 concursantes para contralor de Envigado. Así va el proceso ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Usted a qué le da las gracias? #DemosGraciasA¿Usted a qué le da las gracias? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con DemosGraciasA → Gracias a el todo poderoso por darme un dia mas de vida DemosGraciasA los pocos periodista que destapan la corrupción de este país, sin ellos estaríamos peor. Ya que las entidades del estado están 🙈🙊🙉 DemosGraciasA Dios por tantas bendiciones recibidas todos los días!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué la obesidad causa diabetes?No tener un peso saludable aumenta el riesgo de sufrir otras enfermedades que involucran diferentes órganos del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »