'Ya no quiero ser colombiano': Yeferson Cossio tras hablar de sus impuestos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | 'Ya no quiero ser colombiano': Yeferson Cossio tras hablar de sus impuestos ►

El influenciador Yeferson Cossio es, de nuevo, el protagonista de una pol\u00e9mica por millonarias sumas de dinero. Esta vez, referentes a los impuestos que paga.\u0026nbsp;En los \u00faltimos d\u00edas, el \u0027influencer\u0027 se mostr\u00f3 molesto por las grandes sumas de dinero que ha tenido que pagar a la Dian. Las reacciones en redes sociales no demoraron al ver transacciones de cuantiosas sumas en los pantallazos que mostr\u00f3.

\u0026nbsp;Despu\u00e9s la Dian lo contact\u00f3 para informarle\u0026nbsp;que por un error en un requerimiento, deb\u00eda pagar alrededor de 600 millones de pesos en impuestos.\u0026nbsp;Esto fue producto de una falla de su contador. Desde ah\u00ed sus abogados lo ayudaron a consolidar un mejor equipo para el manejo de sus finanzas. Seg\u00fan\u0026nbsp;Yeferson Cossio, todas las soluciones lo llevaban a un soborno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que representa este señor me parece inútil, pero su video y el porque lo hace es muy cierto, como personas políticas como petrogustavo y AlvaroUribeVel tributan en CERO o les quedan debiendo, mientras los demás deben pagar un 35% es increíble.

Fácil, vaya a USA y paga cuanto más? 30% mínimo de su ingreso? Vaya a Inglaterra y cuanto? 40% de su ingreso? En todo lado hay responsabilidades.

El se lo pierde jajaj

Chao, buen viaje

Acá la gran conclusión y lo que siempre se ha sabido que es la DIAN es de las entidades más corruptas que tenemos en el país.

Un petriste

Y es q dejando de ser colombiano deja de pagar impuestos? 🤦🏼‍♂️ Esta igual q la estúpida de decir q paga impuestos cada dos meses 🤦🏼‍♂️

Por que no dicen que el gobierno colombiano le esta robando cientos de millones y por eso quiere cambiar su nacionalidad?

Son unos niños, la PATRIA es nuestra tierra, montañas, valles, cascadas, pueblos, playas, cascadas, bosques, mares, ríos, pero los tontos creen que la Patria son los gobernantes y los impuestos que estos cobran para robarse.

Y este quien es?

Que raro, ningún bobo hijueputa mandando a vivir a este tipo de personas así como cualquiera que no le agrade vivir en este país de mierda Venezuela o a Cuba, hay conciencia esta vez...

Pues hermano bien ido,

Orgullosamente COLOMBIANA 🇨🇴

Manteco este

Óbvio quien quiere pagar esas cantidades despampanantes de dinero,cuándo pueden ser invertido en los sectores más pobre. Pero claro como YefersonCossio no es político ni apoya la corrupción a exprimirlo asta que se cansó😭😭😭 lamentablemente esto es Colombia

Quién es ese tal “Yeferson”?

La prensa le da más importancia a este tipo,que se quejó por los altos impuestos. Que al microempresario que quiebra por lo mismo.

Que le quiten la nacionalidad y se vaya de Colombia.

Con nombre de apellido gringo amontañerado.

Y lo peor de los impuestos … no se ven reflejados por ninguna parte. Se los robaran todos.

Podrá renunciar a la nacionalidad, nunca al País en que nació. Hasta que muera seguirá siendo colombiano vivo y cuando muera seguirá siendo colombiano pero muerto. Que pena para usted. 🤷‍♂️

Pa su puta mierda!!!!

Alguno quiere? Nadie quiere.

Es lo que quizás más venda para caerle al man (no se quién es ni que hace) pero el problema del video es como la dian financia otro lujo más a sus trabajadores... 500 millones en impuestos? Y como es el modos operandi dentro de esta 'prestigiosa'.

Que casualidad. Yo tampoco quisiera que lo fuera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ya no quiero ser colombiano': Yeferson Cossio tras hablar de sus impuestosEl 'influencer se mostró molesto por la cuantiosa cantidad y otros hechos polémicos del tributo. Una chanda..q se largue El problema no son los impuestos sino como se lo roban descaradamente estos hps politicos Nosotros tampoco quisiéramos que esa vergüenza fuera colombiana pero también nos toca aguantarnos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya pidió varios jugadores: Martín Cardetti es el nuevo entrenador de Santa FeDeportesW Ya pidió varios jugadores: Martín Cardetti es el nuevo entrenador de Santa Fe (SantaFe) → SantaFe Que le van a dar!?... Para eso lo eligieron a él para que pida cualquier cosa!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidente en mina de carbón en Rusia ya deja 52 muertosUn incendio en una explotación carbonífera en Siberia dejó a decenas de trabajadores atrapados. Autoridades dicen que 239 personas consiguieron escapar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La chequera de los Char ya se hace sentir en Barranquilla y BucaramangaTiene 5 mil recolectores de firmas, contrató al jefe de prensa del alcalde Pumarejo y desplegó una campaña en la que el Pibe Valderrama participa El alfil de Matarife pa' restarle votos de ignorantes a Petro, en la Costa Caribe... Y si la plata no es para gastarla entonces para que es La maquinaria del próximo narco gobierno.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La ruptura entre Cabal y Zuluaga ya es pública¿La primera desavenencia pública entre la senadora María Fernanda Cabal y el candidato Óscar Iván Zuluaga? Pareciera que sí, pues la mayoría de la ban... Lástima por el partido que con tanto esfuerzo construimos, pero hay que ser coherentes en todo. El que diga Uribe, pierde. Por ahora sí las elecciones fueran hoy: Petro y Rodolfo irían a segunda vuelta .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ya hay recompensa por atracadores que robaron a Fabián Sambueza y su hermano - PulzoLa Policía ofrece recompensa por los atracadores del jugador argentino del Junior de Barranquilla, y de su hermano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »