Tras controversia, Centro Democrático revelará resultados de encuestas internas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Debido a las disputas al interior del uribismo, en las que se ha llegado a mencionar incluso una posible manipulación de resultados, la colectividad dará a conocer los resultados de las encuestas a sus militantes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

desató una tormenta en las toldas del partido. Aunque se esperaba que la designación acabara las disputas internas, por el contrario estas se incrementaron debido a las dudas de muchos militantes sobre el resultado final. Esto teniendo en cuenta que no se reveló ningún detalle de las encuestas que se aplicaron a los miembros del partido, sino que solo se ungió a Zuluaga como el candidato presidencial del uribismo para las.

El cuento sobre la división en el CD empezó el mismo lunes que fue electo Zuluaga. Horas después de conocerse el resultado, cientos de militantes uribistas se dieron cita en un que duró varias horas. Allí fue evidente el descontento de muchos por la unción de Zuluaga como su representante en la carrera hacia la Casa de Nariño. Es más, muchos llegaron a mencionar que hubo manipulación de los resultados.

Las dudas crecieron con la decisión del partido de no revelar los datos de las encuestas. Para acallar los murmullos, el senador Ernesto Macías, quien tuvo algunos encontronazos con la senadora Cabal, solicitó la publicación de toda la información sobre el proceso de encuestas. Para ese momento ya había versiones de blogueros e influencers cercanos al uribismo que mencionaban que para el resultado solo se habrían tenido en cuenta 1.050 encuestas y que casi 5.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro al hueco.

No se porque ocultar algo ,el pueblo necesita confiabilidad El mejor voto es ese de conciencia, sin esperar nada sino oportunidad de trabajo y acompañamiento en emprendimiento

A calzon quitao

La señora cabal y sus pollitos cabal es mejor que hagan su propio partido porque la deshonestidad de estos del cd jamás permitirían una mujer como su candidato oficial

Es posible manipular una elección? En un país con cero tolerancia con eldelito y la corrupción?

Resultados ya negociados y cuyo reajuste no dependió de los números de la consulta, sino de la repartija de la moña.

La rebelión de las ratas 🐀 ——- ya se atacan entre ellos 🤮🐀🤮🐀🤮🐀🤮🐀

Ni Betty la fea lograria maquillar tanto esas cifras para hacerlas ver reales.

Robaron a mi dotora MariaFdaCabal es más conocida, más mediática, beligerante, radical y violenta como le gusta a los seguidores del CD en cambio Zuluaga sale de su sarcófago cada 4 años. Pero en el CD se hace lo que diga Uribe y el que escoge Uribe por encima del resto.

Corruptos mentirosos tramposos plagiosos

¿Y el amarillo de esa bandera que OIZuluaga? El color amarillo de nuestra bandera es más ancho.

Estamos mamados del uribismo genocida narcoparamilitar corrupto

Jajajajaja ya sabemos cómo arreglan las encuestas. Cinco para diez, cuarenta para cincuenta y todo bajo control

MariaFdaCabal no es por sembrarle cizaña pero si la caterva a la que usted pertenece les importó cinco falsificar los formularios E14 de la Registraduria calcule lo que pueden hacer con sus encuestas.

Están con ese mismo cuento desde hace rato...... para qué estarán ganando tiempo?

Con Zuluaga como candidato es facilitarle el camino a la presidencia al terrorista Petro

Me imagino las planas que van a pasar.

'No reelegir la política de la guerra' (RSilvaRomero)

Esos resultados seguro son iguales al trabajo de grado de Jennifer

Ni siquiera son capaces de ser transparentes en su consulta interna, imagínense el tremendo fraude electoral que estarán orquestando con sus compinches de la Registraduria y los pillos del CNE_COLOMBIA . Terrorífico 😱

que vale esa publicidad?

Ya cuadraron todo. MariaFdaCabal ganó pero Uribe sabe que ella no le va a cargar la maleta a FicoGutierrez como si lo va a hacer OIZuluaga . La vaina es que ninguno de los 3 le hace cosquillas a Petro.

Ahora sii, a trabajar.... pónganse vagos a escuchar cada audio 😂

Días después? Ajaaa

Alguien llamó a lista? Tolaymaruja Ay. Muchachas... Chupen ustedes! fdbedout LaDrHouse Yopucheros

Pero hay que plagiarlos primero

Yá para qué

Un verdadero nido de ratas, junto a la coalición de la experiencia en robar.

Pura Payasada para no perder vigencia y atención..

Pero es que así han actuado siempre esa manga de deshonestos, pícaros, y mala fe, sus elecciones son un carnaval del fraude.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las tres fracturas que sacuden hoy al Centro DemocráticoLe contamos cuáles son las tres fracturas que sacuden hoy al Centro Democrático ► | ContenidoPremiumET A votar por el q sea menos por el hpta incendiario ladrón del CACAS Hasta ahora se enteraron que quien elige el candidato es Uribe, y que nunca escogerá a alguien que pueda sofocar su popularidad. Por eso Holmes Trujillo nunca fue candidato. El circo de chiflamicas debe continuar 🎪🤡👎😄🤡🎪👎😄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reacciones tras la entrega de Premios Portafolio 2021Este jueves fueron entregados los galardones a líderes y empresas más destacadas del ámbito empresarial. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cauca: de nuevo en la mira de los violentos tras acuerdo de paz🔴 Cauca: de nuevo en la mira de los violentos tras acuerdo de paz. Las cifras evidencian un crecimiento acelerado de homicidios después de la firma del 2016 → 5AñosdelAcuerdoDePaz Especialmente cuando cierto personaje llegó a la Casa de Nariño. Que esperaban si alla todo el mundo se dedico a los cultivos ilicitos, al traqueteo, a abrirle la puerta y hacerle la venia a grupos ilegales, no es lo mismo llamr al diablo que verlo llegar. Cual Pa$ JuanManSantos en el Cauca después de su famoso acuerdo aumentaron los homicidios, por lo tanto el FarcPartido sigue asesinando a los civiles y reclutando menores
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »